Windjammers 2 ya está disponible

Llega a  PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, también disponible en Game Pass.


 El editor y desarrollador Dotemu  anuncia el muy esperado lanzamiento dwWindjammers 2! La competencia de lanzamiento de disco más deslumbrante ahora está disponible para PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One (y Xbox Game Pass) y Nintendo Switch, además de llegar a PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la retrocompatibilidad de las consolas. Los suscriptores de PlayStation Plus también disfrutarán de un 10 % de descuento durante la primera semana.

Para celebrar el histórico regreso de una de las franquicias más célebres de los viejos arcades, Dotemu trae un nuevo tráiler que detalla aún más toda la gloriosa animación 2D dibujada a mano que conforma el título y los diez de sus integrantes en jugadas que desafían constantemente al leyes de la física en cada uno de tus movimientos. 

Una verdadera evolución del clásico arcade, Windjammers 2 trae de vuelta los juegos extremos de lanzamiento de disco, combinando mecánicas inclusivas con una hermosa profundidad, ofreciendo un deporte competitivo y accesible perfecto para partidos casuales o los torneos más populares. El juego utiliza una increíble animación 2D dibujada a mano que agrega aún más energía, intensidad y emoción a los hermosos partidos, lo que convierte a Windjammers 2 en una experiencia increíble tanto para los que participan como para los que miran.



Publicar un comentario

0 Comentarios