Techland muestra el gameplay cooperativo y comparativa en consolas de Dying Light 2 Stay Human

Dying Light se estrena el  4 de febrero



 Hoy, el episodio fue completamente dedicado a los fanáticos de Techland. Presentado por Johan Scott y la streamer Leah, quienes les han guiado a través del mundo de Dying Light en los últimos meses, el episodio final de DK2 trajo respuestas de Techland ante las preguntas más populares de la comunidad. 

Una de las preguntas más comunes sobre Dying Light 2 Stay Human es ¿habrá modo cooperativo? ¡Y la respuesta es sí!, con una breve explicación de cómo funciona y un video de presentación de la cooperación de 4 personas, Techland nos muestra otro aspecto emocionante del juego.

Durante los eventos de vista previa de Dying Light 2 Stay Human el año pasado, los medios de comunicación de todo el mundo tuvieron la oportunidad de probar el juego en PC y consolas. ¡Sus primeras impresiones fueron absolutamente geniales! Pero, Techland no dejaría a sus fanáticos sin la presentación más importante - ¡una comparación entre plataformas! PS4, Xbox One X, PS5 y Xbox Series X, está todo, pero, si aún no es suficiente para ustedes, ¡más comparaciones vendrán pronto!

Los desarrolladores han estado trabajando muy duro en los últimos años para brindarles la mejor experiencia posible. También tenían algunas palabras que decir a la comunidad de Dying Light durante este último episodio, ya que, los últimos 6 años han sido un viaje verdaderamente sentimental para todos ellos.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanzará el próximo 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (Versión Cloud). 

El juego se puede adquirir de manera anticipada a través de la página para precompra. Todas las precompras vendrán con un Digital Reload Pack y el Pack Reach for the Sky, con trajes, armas, mochila y skins de parapente único exclusivo, con un atuendo, un arma y un diseño de parapente únicos. El Pack Reach for the Sky ha sido creado en colaboración con Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City), que interpreta a Lawan, un personaje clave con el que el destino conecta al protagonista Aiden durante su viaje.



Publicar un comentario

0 Comentarios