5 juegos adictivos para android

 Si quieres sacarle provecho a tu móvil jugando, acá 5 juegos para Android que deberías estar jugando


Si quieres aprovechar estas vacaciones y necesitas nuevas recomendaciones de títulos que puedas llevar contigo a todas partes. Te recomendamos 5 títulos adictivos que podrás jugar en tu teléfono Android.

1 PUBG New State:

Secuela de PUBG Mobile, este título mejora la experiencia portátil que Krafton ofrecía en el primer PUBG móvil.  El título de PUBG: New State pretende impulsar el género del battle royale a través de características de juego originales que incluyen la personalización de armas, la tienda de drones y un sistema de reclutamiento de jugadores único, entre otras opciones. En su lanzamiento, PUBG: NEW STATE cuenta con tres modos de juego distintos, entre los que se incluyen Battle Royale (disponible en la Troi del futuro y en Erangel, mapa insignia de PUBG), 4v4 Deathmatch y el Training Ground, donde los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades antes de entrar a una partida en vivo.


2 Genshin Impact




Rara vez un RPG masivo online capta la atención tanto en los jugadores de móviles, siendo un genero mucho más inclinado al PC, Mihoyo ha logrado marcar todo un hito con su juego, atrayendo cualquier tipo de jugadores, incluso muchos de los que nunca habían tocado este genero. 

El objetivo del jugador es crear un equipo balanceado y superar todo tipo de misiones.A medida que completemos  encargos, podremos incrementar el Rango de Aventura, que sirve para desbloquear otro tipo de tareas y subir en el Nivel de Mundo. Cada vez que se subimos de Nivel de Mundo, los enemigos serán más fuertes, y las recompensas, más altas




3 Call of Duty Mobile


Al menos que vivas en una burbuja, debes de saber de la existencia de Call of Duty Mobile. Título de Activision que intenta recrear la experiencia del multijugador de Call of Duty en teléfonos móviles. 

Call of Duty Mobile recibe constantemente nuevas temporadas y actualizaciones, que consigue tener amarrados a una buena base de jugadores, quienes quedan contentos con todas las novedades que el juego trae. Si eres un jugador eventual, y hace meses que no entras al juego, seguramente la próxima vez que lo hagas, termines encontrando muchas opciones totalmente nuevas.




4 Final Fantasy VII The First Soldier




Square Enix publica el primer battle royale para móviles sobre su saga Final Fantasy, El juego está ambientado 30 años de los eventos de Final Fantasy VII. Las batallas del juego se desarrollan en una recreación de realidad virtual de Midgar, similar al Sistema de Realidad Virtual y al Simulador de Combate Shinra.

Final Fantasy VII The First Soldier es un shooter de acción competitivo con elementos de RPG, donde hasta 75 jugadores se colocan en el mismo campo de batalla y deben competir para ser los últimos en pie. El juego permite a los jugadores participar en estas batallas solos o en equipos de tres.




5 Among Us


Y no podríamos cerrar el top de juego adictivos, con un título que no sea Among Us. Definitivamente, Among Us hizo jugar a padres, abuelos, profesores y personas que pensaríamos que de otra manera nunca tocarían un videojuego. 

Among Us es un juego supervivencia donde deberás completar una serie de tareas junto a un grupo, pero con el inconveniente de que tendrás a un impostor intentando sabotear esto. Nuestra tarea será encontrar al impostor, pero si nos toca ser el impostor, deberemos sabotear a nuestros compañeros. 



Si necesitas más opciones, puedes encontrar más opciones de juegos adictivos para Android, en este enlace


Publicar un comentario

0 Comentarios