Rumor: Life is Strange Remastered llegaría como PS Plus febrero 2022

No sería la primera vez que un juego de lanzamiento se estrene como regalo de Plus.

En los últimos meses los juegos de PS Plus han sido gran decepción y aunque el mes de enero si fue algo interesante más por Persona 5 Strikers, pero el miedo de que sigan ofreciendo un servicio pésimo mes a mes ha generado que la mayoría de usuarios cancelen su suscripción. Sin embargo, una filtración indicaría que este mes si sea un buen mes en cuanto a juegos y su principal atractivo es el remasterizado de Life is Strange.

Life is Strange Remastered:

Este juego sale el 1 de febrero, y ya sabemos que a Sony le gusta incluir un lanzamiento del primer día del mes en su oferta de PlayStation Plus. Life is Strange es un buen juego, y la Remastered Collection también incluye Life is Strange: Before the Storm. 

La historia transcurre en Arcadia Bay, un pueblo ficticio en Oregon, Estados Unidos, y gira en torno a Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que tiene el poder de viajar a través del tiempo, logrando rebobinar hacia atrás y produciendo un efecto mariposa que permite cambiar el presente. Las acciones del personaje provocarán que el relato se modifique según el antojo del jugador, pero teniendo en cuenta que cada acción tendrá efectos sobre otra.

Desde el año pasado los suscriptores de PlayStation Plus recibieron "gratis" nuevos lanzamientos el mismo día en que salieron a la venta en varias ocasiones. En otras palabras, cada vez es más frecuente que los juegos gratuitos de PlayStation Plus incluyan lanzamientos del primer día. Lo único que complica esta posibilidad es el hecho de que Life is Strange se ofreció a los suscriptores ya en junio de 2017. Sin embargo, al incluir Before the Storm esto podría cambiar. 

Además de este título también se dijo que los juegos de Shadow Warrior 2 y Nioh 2 formarían parte del paquete de febrero del 2022. ¿Les parece un buen mes?.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger