Productora de Blizzard culpa a la mala gestión de Kotick de los retrasos de Overwatch 2

En Activision ya empezaron a sacarse los trapitos al aire.

Tal parece que en Activision Blizzard la compra le hizo bien para tener nuevos aires, pero con esto también salen a relucir los dimes y diretes entre altos mandos de la compañía. Como todos saben Bobby Kotick, parece dirigirse a la puerta de salida tras la compra acordada por Microsoft y con esto la productora de Blizzard, Tracy Kennedy, ha acudido a Twitter para culpar firmemente de los retrasos en el desarrollo de Overwatch 2 a la mala gestión de Kotick y su equipo directivo.

Kennedy tuiteó en respuesta a la entrevista de Kotick en GamesBeat, en la que citó los retrasos de Overwatch 2 y Diablo IV como las principales razones de la caída en picado del precio de las acciones de Activision Blizzard hasta finales de 2021, algo que no tiene nada que ver con el acoso sexual y la cultura tóxica en el lugar de trabajo ante la que supuestamente hizo la vista gorda durante años, ¿verdad?

Ella dijo: "Bobby, cuéntale a todo el mundo sobre los proyectos aleatorios para Overwatch 1 que todos ustedes nos empujaban. El equipo hacía horas extras, sólo para que se cancelaran y para que se perdieran meses de desarrollo de Overwatch 2. O que equipos casi enteros se den la vuelta y los citen como motivo. No sean tímidos.

"Oh, espera, es cierto que te escondes detrás de chivos expiatorios porque eres un cobarde, mi error. El mundo entero te recordará como una broma codiciosa, y no hay nada que puedas hacer para cambiar eso. Hemos sobrevivido a ti y hemos ganado. Byeee 👋"

Su tuit parece un poco revuelto, ya que se refiere tanto al Overwatch original como a su secuela en desarrollo. El juego original llegó después del proyecto cancelado de MMORPG Titan, pasando bastante rápido de las primeras etapas de concepto en 2013 a un lanzamiento completo a mediados de 2016. Kennedy no parece hablar del desarrollo del juego original, sino de los malabarismos que el equipo de Overwatch ha tenido que hacer entre el mantenimiento del juego original y el desarrollo de la secuela Overwatch 2.

Otros miembros del personal también han opinado sobre el asunto, y se ha citado a Kotick diciendo que "no hay expectativas para una fecha, sólo hay que hacerlo genial", que está tirando a los desarrolladores debajo del autobús, y que su entrevista es simplemente una táctica de desviación.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger