POCO M4 PRO consigue ‘sold out’ en menos de cuatro horas en Perú

 Durante todo el mes de enero o hasta agotar stock, el equipo estará disponible a S/999 por lanzamiento en la plataforma web oficial de Xiaomi y en la web de Saga Falabella. 


 Bajo el concepto “Dale Poder a tu Diversión”, el nuevo smartphone de gama media POCO M4 PRO 5G marcó un récord de ventas en su precio promocional en menos de 4 horas desde su lanzamiento en nuestro país vía el canal oficial de ventas www.xiaomioficial.pe.

Como se sabe, POCO anunció un precio promocional insuperable (S/899) para su nuevo equipo durante la etapa del #FLASHSALEPOCO realizado de manera exclusiva en su canal de comercio electrónico solo durante el día de su lanzamiento, el jueves 13 de enero. La gran noticia se anunció en su página oficial de Facebook.

“Estamos felices de conocer el gran recibimiento que ha traído este smartphone de gran rendimiento y relación precio-calidad. Gracias a todos los #POCOFANS por elegir este nuevo equipo de gama media que ingresa al mercado a competir con excelentes atributos”, afirmó Carolina Ramirez, representante de POCO en Perú.

Durante todo el mes de enero o hasta agotar stock, el equipo estará disponible a S/999 por lanzamiento en la plataforma web oficial de Xiaomi y en la web de Saga Falabella. Luego de ello, podrás encontrar el equipo a un precio regular de S/1299. El equipo ha llegado al Perú en tres atractivos colores: Yellow, Power Black y Cool Blue. Con este primer lanzamiento del año, POCO pone en manos de todos los peruanos una tecnología para asegurar la diversión y multitarea sin interrupciones de la comunidad POCO.

El POCO M4 Pro 5G es el sucesor del Poco M3 Pro. Con una pantalla de 6.6 pulgadas a resolución FHD+ y un tasa de refresco de 90Hz, este eficiente smartphone de gama media está potenciado por un procesador Mediatek Dimensity 810 en la versión de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento. Pero no solo destaca por eso, sino por su cámara dorsal dual: por primera vez en POCO un sensor principal de 50MP y por primera vez en la serie M un sensor ultra gran angular de 8MP, y finalmente, la cámara selfie es de 16MP. 

La cereza del pastel es la batería de 5000 mAh de carga rápida que permite una carga completa en 59 minutos*. El POCO M4 Pro 5G completa sus características con parlantes duales estéreo, lector de huellas lateral, conectividad 5G y MIUI 12.5 preinstalado. En conjunto, un paquete de herramientas potenciadas para un performance óptimo durante todo el día que le permitirá al usuario trabajar, jugar, ver su serie favorita, hacer streaming y chatear sin preocuparse por nada.




Publicar un comentario

0 Comentarios