XSEED Games estrena trailer de historia de Rune Factory 5

  El título llegará a Nintendo Switch el 22 de marzo 




XSEED Games, la marca editorial de mentalidad independiente de Marvelous USA, Inc., lanzó un nuevo tráiler que comparte más información sobre algunas de las actividades que los Earthmates pueden esperar en Rune Factory 5, una nueva entrada completamente en 3D en la agricultura/ franquicia RPG de simulación de vida, cuando se lance en Switch el 22 de marzo. Desde disfrutar de los festivales de temporada de la ciudad hasta domesticar lobos y luchar contra peligrosos enemigos que amenazan a los lugareños, la ciudad de Rigbarth está llena de oportunidades para mejorar. y futuros héroes para explorar, socializar y establecerse con un compañero.

El título está actualmente disponible para pre-pedido físico con una "Edición Earthmate" minorista limitada y una edición estándar disponible por un MSRP de $ 79.99 y $ 59.99 respectivamente en XSEED Games Store y minoristas participantes. La 'Earthmate Edition' incluye una caja exterior personalizada con obras de arte de la ilustradora de la serie Minako Iwasaki, una caja SteelBook exclusiva, un libro de arte con más de 70 páginas de perfiles de personajes y arte conceptual, y más. Todos los pedidos anticipados físicos a través de XSEED Games Store incluyen la opción de combinar el juego con un adorable llavero Wooly, inspirado en el monstruo oveja del juego, hasta agotar existencias.

Desarrollado por Marvelous Inc. y publicado en Norteamérica por XSEED Games, Rune Factory 5 se lanzará el 22 de marzo de 2022 en Nintendo Switch en Norteamérica. Este juego ha sido calificado como "T para adolescentes" por la ESRB.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger