Los 10 lanzamientos más esperados febrero 2022 parte 2

MIRA LA PRIMERA PARTE DE LOS LANZAMIENTOS MÁS ESPERADOS DE FEBRERO ACÁ


Les dejamos la segunda parte de los juegos que vendrán el próximo mes para que vayan ahorrando, ya que se viene una tsunami de juegazos.

Un nuevo mes, un nuevo catálogo de videojuegos y no es para menos, ya que febrero es considerado como el mejor mes del año. Una gran variedad nos espera, desde títulos RPG, pasando por terror en primera persona hasta combatir con bestias mecánicas y enormes criaturas medievales. A continuación te dejamos la primera parte de los mejores lanzamientos del mes de febrero. Serán cinco de ellos y si bien no hay un orden de favoritismo, cada uno de ustedes deberá de elegir cual juego es el más esperado del mes.

6. Edge of Eternity:

Es un título desarrollado por Midgar Studio y editado por Dear Villagers para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Está financiado por Kickstarter quien pretende recuperar la esencia de los grandes clásicos del J-RPG como Final Fantasy VII. El juego llegará el 10 de febrero.

Edge of Eternity es un prometedor juego de rol donde los jugadores controlarán a Daryon, un joven soldado cuyo mundo ha sido invadido por una raza tecnológicamente avanzada solo que aquí el problema estaría cuando se entera que su madre ha sido infectada con un agente biológico alienígena.

Este trágico acontecimiento lo obligará abandonar su puesto para salvar a su familiar encontrando una cura. A tener en cuenta que este título está muy influenciado por los JRP incluyendo elementos de juegos de rol tácticos. Así que veremos un estilo de juego active time battle, una forma de combate por turnos que ya se ha utilizado en la serie de Final Fantasy.  Su entorno es de mundo abierto incluyendo toques de ciencia ficción y fantasía mezclados con robots y magia. 

7. Dynasty Warriors 9: Empires:

Es una nueva entrega de la saga de acción beat'em up de corte táctico a cargo de Omega Force y Koei Tecmo para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. ¡Una nueva entrega en la serie Empires, que permite a los usuarios disfrutar de la emocionante acción de uno contra mil y la complejidad de una simulación de conquista de naciones! Este emocionante juego llegará el 15 de febrero.

La acción en tiempo real estará presente conjuntamente con la simulación de las conquistas por países. Ten en cuenta que será posible que vivas las tramas personales de los tres reinos de una forma que solo este título te ofrecerá. Esta entrega ha evolucionado el combate, pasando desde las batallas de juegos anteriores hasta el nuevo concepto de asalto al castillo para tener que liberar el área que ha estado rodeando cada castillo a través de un entorno cambiante. Utiliza tus fuerzas militares a tu gusto para disfrutar de este nuevo tipo de batalla.

8. Monark:

Monark es un videojuego de rol con combates por turnos a cargo de Lancarse y FuRyu que llegará el 22 de febrero para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch. Salva a tus seres queridos en la Shin Mikado Academy. Una misteriosa y letal niebla ha envuelto a la academia Shin Mikado y ha sumido a todo tu mundo en la locura. Para salvar a tus amigos no te toca otra que entrar en el Otro Mundo, una dimensión repleta de demonios que se encuentra más allá del mundo real.

La rejugabilidad será uno de los puntos fuertes del título. Habrá varios finales y diferentes rutas a realizar para los amigos que nos acompañen. Las batallas serán clásicas: sistema de turnos, pero con movimiento libre. La locura será un factor a tener en cuenta, ya que cuanto más la aumentemos, más poderosos serán nuestros ataques, aunque si nos excedemos, acabaremos atacando a nuestros amigos de forma descontrolada.

9. Martha is Dead:

Martha is Dead es una aventura de terror psicológico a cargo de LKA y Wired Productions que llegará el 24 de febrero para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Martha is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona ambientado en la Italia de 1944, que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de un conflicto bélico.

Acá es necesaria la exploración encontrando marionetas, cartas del tarot para poder recuperar los recuerdos del olvido y así desvelando la respuesta de un misterioso folclore que nos esperará. Lidiarás en soledad con el gran trauma que supone la pérdida y las consecuencias de un asesinato.

10. Elden Ring:

Un juego de acción RPG a cargo de FromSoftware y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series que llegará el 25 de febrero. Alzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarse como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

La historia de Elden Ring es la del Sinluz, un exiliado que regresa a un marchito y enorme reino conocido como las Tierras Intermedias. Su propósito: reclamar el poder del Círculo de Elden. Una gesta que lo enfrentará a criaturas de pesadilla y un cruel destino. La leyenda cuenta que la decadencia de las Tierras Intermedias comenzó el día que el propio Círculo de Elden, el origen del Árbol Áureo, fue destruido y reducido a fragmentos de enorme poder: las Grandes Runas. Lamentablemente, la codicia de los mortales y el poder que todavía emitían aquellos restos del Círculo acabarán condenando al propio reino.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger