Dissidia Final Fantasy Opera Omnia celebra su 4to aniversario

El título móvl ha sido descargado por más de nueve millones de jugadores alrededor del mundo.



Square Enix celebra el cuarto aniversario del juego móvil, favorito de fanáticos, Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, que ha sido descargado por más de nueve millones de jugadores alrededor del mundo. Iniciando hoy y hasta el 2 de marzo, los jugadores podrán obtener emocionante contenido dentro del juego y recompensas, así como retos por tiempo limitado, campañas y misiones.

 A partir de hoy, los jugadores podrán disfrutar de los siguientes eventos y promociones de aniversario:

La primer BT Weapon para Garnet – Disponible hasta el 23 de febrero, los jugadores podrán obtener la BT Weapon de Garnet, que incluye un ataque especial que recrea la invocación de Alexander en FINAL FANTASY IX.

El primer traje Garnet – Los jugadores puedes vestir a Garnet con su vestido de novia, mostrado al final de FINAL FANTASY IX, obtenido en un paquete por tiempo limitado y disponible hasta el 23 de febrero.

Eventos exclusivos de aniversario – Los jugadores podrán participar en eventos de tiempo limitado junto al lanzamiento del BT de Garnet con los siguiente tiempos:

- Crevasse: A partir de hoy - 14 de febrero

- Abyss Perfectum Floor 6: 4 de febrero - 18 de febrero

- Challenge Campaign Event: 9 de febrero - 23 de febrero



Hasta 10 Multi Draw gratis – Los jugadores podrán disfrutar de 10 multi draw gratuitos en algunos banner, con tres de ellos incluyendo el primer BT de Garnet.

Multi Draw gratuito diario – Un multi draw estará disponible de forma gratuita todos los días y hasta el 2 de marzo, con cada banner durante cinco días antes de ser reemplazado por uno nuevo. Cada banner destacará diferentes títulos de FINAL FANTASY, e incluirán armas LD y EX lanzadas antes del 24 de enero para los personajes de cada título.

Misiones para Jugadores nuevos “Novice Support” – Estas nuevas misiones permanentes ayudarán a los nuevos jugadores para involucrarse con el juegos y sus recompensas y puedan mejorar a sus personajes, equipo e invocaciones.

Misiones para Jugadores que retornan “Enhancement” – Disponible hasta el 2 de marzo, estas nuevas misiones de tiempo limitado recompensan a nuevos jugadores y a aquellos que regresan con materiales para Ultima Weapon, puntos de mejora y power stones.

Misiones diarias y misiones de Panel de Chocobo – Disponible hasta el 2 de marzo, los jugadores podrán completar misiones diarias y misiones del Panel de Chocobo para obtener boletos, materiales, puntos de mejora y más.

Campaña de Aniversario – Hasta el 2 de marzo, los jugadores podrán mejorar a su alineación a través de varias campañas, incluyendo:

- El doble de EXP para los personajes

- Recompensas de misión Triple cycle y triple probabilidad de manifestar un Kactuar.

- Tesoros de misión de Carbuncle.

Campaña de devolución del 10% de gemas – Disponible hasta el 2 de marzo, el 10% de gemas compradas por el jugador durante el período del evento se enviarán de vuelta a él como un regalo al final de la campaña.

GL-First Weapon venta  – El primer GL Royal Chocomog Rod para portadores de báculos estará disponible hasta el 14 de febrero. Nuevas apariencias para armas serán vendidas a través de la campaña hasta el 28 de febrero.

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia está ya disponible como una aplicación gratuita (con compras dentro de la misma) a través de Apple App Store y Google Play

Publicar un comentario

0 Comentarios