Los 10 lanzamientos más esperados febrero 2022

Les dejamos la primera parte de los juegos que vendrán el próximo mes para que vayan ahorrando, ya que se viene una tsunami de juegazos.


Un nuevo mes, un nuevo catálogo de videojuegos y no es para menos, ya que febrero es considerado como el mejor mes del año. Una gran variedad nos espera, desde títulos RPG, pasando por terror en primera persona hasta combatir con bestias mecánicas y enormes criaturas medievales. A continuación te dejamos la primera parte de los mejores lanzamientos del mes de febrero. Serán cinco de ellos y si bien no hay un orden de favoritismo, cada uno de ustedes deberá de elegir cual juego es el más esperado del mes.

1. Dying Light 2: Stay Human:


Este juego está desarrollado por Techland y llegará para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series el 04 de febrero. Dying Light 2 es un videojuego de terror y de acción en primera persona. Está situado 15 años después de la primera entrega y protagonizado por un nuevo personaje llamado Aiden Caldwell. Un título de mundo abierto que ofrece una visión postapocalíptica y única de la edad oscura moderna, una realidad despiadada y sombría en la que hombres e infectados representan la misma amenaza. 


Por ello, la ciudad, siendo uno de los últimos asentamientos de la humanidad, está al borde del abismo. Esto puede ser fatal, pero con nuestra agilidad y maestría en el combate, seguramente consigues sobrevivir para dar una nueva forma al mundo. Ten en cuenta que las decisiones que vayas tomando durante el videojuego van a importar mucho en la narrativa. Esto es una secuela de la anterior y por eso participaremos en lo que se trata de una vida diaria, de una ciudad sumida por la infección, a través de un mundo abierto, teniendo que descubrir caminos o pasadizos para explorar muchos niveles y lugares para que pueda sobrevivir. Lo fundamental es aprovechar tus dotes de parkour mientras te tienes que defender de los enemigos y no solo humanos a través de numerosos combates brutales que te van a esperar. Ten en cuenta que aquí el ingenio, las trampas o las armas improvisadas sacadas de tu creatividad puede usar tus mejores armas para lograr la supervivencia.

2. SIFU:


El increíble juego de artes marciales llegará el 08 de febrero y para los sistemas de PlayStation y PC. Aquí te van a dejar con la increíble historia de un joven aprendiz del Kung Fu que está buscando a los asesinos de su familia para cobrar venganza. Por desgracia carecen de aliados y tienes que enfrentarte a un sinfín de enemigos sin más ayuda que el dominio del Kung fu.


Habrá también un misterioso colgante al que tendrías que recurrir para preservar el legado de tus antepasados. Deberás de considerar  que si quieres obtener la victoria vas a tener que posicionarse de una manera adecuada sacando el máximo partido al entorno, por ello vas a tener que hacer uso de todo lo que encuentres a tu disposición como objetos que puedes lanzar, armas improvisadas, ventanas o cornisas. Así que como estás en clara desventaja y nadie va a mostrar piedad ante ti, tienes que dejarte llevar por la danza de tus movimientos para que puedas derribar a todos.

3. The King of Fighters XV:


The King Of Fighter 15 es un videojuego de acción y lucha a cargo de SNK Corporation para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series que saldrá el 17 de febrero. A estas alturas seguro sabrás que se trata de uno de los mejores juegos de lucha más importantes desde 1994.


En  esta edición contaremos con 39 personajes seleccionables para utilizar siendo algunos de ellos repetidos mientras que otros son clásicos populares más otros totalmente nuevos. Ya han asegurado que si has seguido su historia este directamente sería una secuela de su anterior contando con una narrativa que está llegando con este título un clímax explosivo que no deberías perderte si eres fan. Además no olvides de que hay diferentes modos para utilizar y por supuesto  te va a esperar la tradicional batalla por equipos de 3 contra 3.

4. Horizon Forbidden West:


Horizon Forbidden West es una aventura de acción a cargo de Guerrilla Games y PlayStation Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5. Llega el 18 de febrero y seguirás las aventuras de Aloy tras los eventos de la primera entrega. En esta secuela habrá nuevas máquinas enormes contra las que combatir, ya que estaríamos en un lugar como lo que es el oeste prohibido. Unas tierras por la que tendríamos que buscar respuestas ante una plaga que consume el mundo de nuevo.


Sin embargo, no debes preocuparte, ya que  una vez más volverá Aloy teniendo el apoyo de sus aliados y que ella ha estado mejorando mucho desde entonces como Cazadora. Recuerda que hay muchas novedades a diferencia de la primera entrega como por ejemplo la posibilidad de bucear encontrando nuevos secretos. También podrás ver mejoras como la escalada, las animaciones y prometiendo una historia que de nuevo no dejará asombrados por los giros argumentales. El mundo abierto será parte esencial y el juego seguirá en tercera persona. Tu lanza, el arco y otras herramientas te van a servir para localizar aquellos puntos débiles de esas poderosas máquinas. Aunque estos no serían los únicos enemigos, puesto que en este San Francisco postapocalíptico también se desvelan nuevas tribus muy desafiantes.

5. Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream:


Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream es un RPG a cargo de Gust y Koei Tecmo para PC, PlayStation 4 y Switch que llegará el 25 de febrero. Esta es una historia sobre una de las aventuras de Sophie la Alquimista después de dejar su ciudad natal Kirchen Bell. Se centra en la búsqueda de Sophie de Plachta después de que se separan en un mundo de ensueño de Erde Wiege, y los nuevos amigos que conocen allí.


Esta entrega muestra un mundo como un campo bellamente representado lleno de fantasía y donde una aventura de mayor calidad en un juego de Atelier hasta la fecha. La representación del agua y la luz ha evolucionado para conseguir un campo abierto, extenso y campo abierto, amplio y bello para disfrutar de aventuras y batallas.

Publicar un comentario

0 Comentarios