HUAWEI Watch GT Runner: smartwatch para corredores profesionales llega al Perú

La compañía da un gran salto al contar con cinco sistemas para ofrecer a los usuarios una ubicación precisa y evaluar con precisión su rendimiento



Huawei vuelve a demostrar sus capacidades en los wearables. Esta vez, la empresa entra en el mercado de los smartwatches especializados para corredores profesionales con el novedoso HUAWEI Watch GT Runner. Este reloj inteligente cuenta con un diseño aerodinámico, materiales ligeros, una experiencia de uso cómoda, un seguimiento dinámico y preciso de la frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno en la sangre (SpO2).

La visión del HUAWEI Watch GT Runner está enfocada profundamente en las necesidades de quienes entrenan para conquistar Km corriendo. Junto con un bisel ultraligero de cerámica y una corona de metal de aleación de titanio de grado aeroespacial, el peso de todo el cuerpo del reloj es de tan solo 38.5g, lo que proporciona una experiencia de uso cómoda a los corredores en sus largas rutas.

Además, el HUAWEI Watch GT Runner viene equipado de una correa de silicona pensada para que los corredores no experimenten la incomodidad que representa preocuparse por las bacterias causadas por el sudor y la suciedad mientras que corren por su ruta.

Por otra parte, el smartwatch registra y analiza los datos de entrenamiento del usuario e identifica de forma inteligente el periodo básico, de elevación, de consolidación y el periodo de reducción de acuerdo con el nivel de capacidad atlética actual de la persona.

El HUAWEI Watch GT Runner tiene una duración de la batería de 14 días en modo inteligente en un escenario de uso típico y ofrece 8 días de duración de la batería en un escenario de uso intensivo. La mayor duración de la batería garantiza que los usuarios puedan llevarlo todo el día y utilizarlo continuamente.  

Este reloj inteligente cuenta con muchas otras características interesantes, como responder a las llamadas telefónicas en cualquier momento mientras se está corriendo y también admite la reproducción de música con audífonos inalámbricos. Para más información, pueden entrar aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios