Apex Legends: Mira el Gameplay trailer de Disidencia

Apex Legends: Disidencia se lanzará el 8 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.



El 8 de febrero, Respawn Entertainment presentará Apex Legends: Disidencia, la última gran actualización del galardonado shooter de héroes, que presenta el nuevo modo Control, el cual estará disponible por tiempo limitado, la nueva Leyenda Mad Maggie, un nuevo Pase de batalla y más.

A continuación se muestra un desglose de lo que los fanáticos pueden esperar cuando se lance esta nueva actualización:

Nuevo Modo: Control - Este nuevo modo de tiempo limitado, disponible durante las primeras tres semanas de Disidencia, brinda a los jugadores una forma completamente nueva de disfrutar de Apex Legends. Con batallas de 9 contra 9 cargadas de adrenalina, Control ofrece a ambos equipos la oportunidad de luchar para capturar y controlar puntos en el mapa. El trabajo en equipo es imprescindible para ganar, ya que el modo presenta los escuadrones más grandes hasta la fecha y requiere que las Leyendas encuentren nuevas formas de sacar lo mejor de sus compañeros.

Nueva Leyenda: Mad Maggie - Después de un juicio rápido y justo, la criminal y despiadada señora rockera de la guerra, Mad Maggie, ha sido sentenciada a muerte en Apex Legends. Lo que le falta en empatía y decencia humana básica, lo compensa con terquedad y ferocidad cruda. Si bien su rabia impotente está retrasando lo inevitable, seguramente nos mantendrá entretenidos a todos.

Olympus ha sido Saboteado: Un cobarde ataque furtivo orquestado por la nueva Leyenda, Mad Maggie, ha causado estragos en Olympus, teletransportando objetos y edificios por toda la ciudad. Como el sabotaje ha alterado el orden natural, las Leyendas deberán adaptarse a su nuevo entorno para tener alguna esperanza de sobrevivir.

Nuevo Pase de Batalla - ¡Gracias al nuevo y audaz liderazgo, los Juegos de Apex serán más emocionantes que nunca! Las Leyendas tendrán la oportunidad de expresarse como más les guste con nuevos cosméticos, paquetes de música, pantallas de carga, gestos y mucho más.

Celebración del Tercer Aniversario - ¡Durante las primeras tres semanas de Disidencia, los fanáticos pueden unirse a las celebraciones del tercer aniversario de Apex Legends reclamando recompensas de inicio de sesión que incluyen desbloqueos de Leyendas y más!


Publicar un comentario

0 Comentarios