HUAWEI Watch GT 3, Watch GT Runner y Watch Kids llegarán a Perú

 Tres nuevos wearables llegarán al mercado peruano con funciones especializadas en deporte y conectividad.



Ya es el segundo año de la nueva normalidad y cada vez las personas se están preocupando más por monitorear su salud y mejorar su estado físico. La fiebre del deporte en estos últimos años ha puesto en evidencia que los usuarios de todas las edades quieren ejercitarse para cuidar su salud física o mental.

Por lo tanto, compañías como Huawei han puesto la creatividad e innovación en estos campos para diseñar productos que sean un aliado a la hora de hacer ejercicio. Te contamos más sobre estos dispositivos a continuación:


Huawei Watch Kids 


¿Qué de nuevo traerán los relojes inteligentes de Huawei?

La especialización en deporte es algo que ha marcado a la serie HUAWEI Watch GT. Los wearables de la empresa cuentan con funciones como la medición de la quema de calorías, la saturación de oxígeno, los niveles de estrés, el ritmo cardiaco e incluso la temperatura corporal.

La compañía está por lanzar al mercado peruano tres nuevos dispositivos pensados para todas las personas que siempre están buscando superar los límites y mantener el contacto con sus seres queridos.

Dos de estos nuevos relojes inteligentes estarán enfocados en el deporte y en el running. Tendrán características en su diseño para ser más ligeros, un GPS integrado y el sistema operativo exclusivo de Huawei: Harmony OS 2.0

Huawei Watch Runner

Por otro lado, la serie se renueva lanzando un producto enfocado para los niños. Este gadget tendrá una cámara para videollamadas y funciones dedicadas al cuidado de los más pequeños como la delimitación de una zona segura en la que los niños pueden jugar.

Este año, el mejor equipo para comprar o regalar es el que ayude a tus amigos a potenciar su desarrollo físico y a mantener el contacto con los tuyos. La serie HUAWEI Watch GT ofrecerá una enorme cantidad de funciones adicionales a través de su HUAWEI Watch GT 3, HUAWEI Watch GT Runner y HUAWEI Watch Kids, que promete abrir una nueva categoría de wearables en el mercado peruano.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger