Encuentra los servicios de atención al cliente que necesitas en las tiendas Samsung

Los agentes especializados localizados en el módulo de Smart Service dentro de sus tiendas físicas, se encuentran altamente capacitados para brindarte la ayuda que necesites


Al visitar una tienda Samsung, además de conocer, experimentar y acceder personalmente todos los lanzamientos de la marca, es posible obtener soporte técnico para resolver cualquier duda, consulta o solicitar servicio de reparación para tus productos. 

Los agentes especializados localizados en el módulo de Smart Service dentro de sus tiendas físicas, se encuentran altamente capacitados para brindarte la ayuda que necesites. Ellos pueden ayudarte con la configuración de tu nuevo dispositivo, solucionar cualquier tema de software, instalación de aplicativos y brindarte recomendaciones de cómo aprovechar al máximo tus equipos.

En caso de ser necesaria una reparación o revisión técnica de tu equipo, en la misma tienda, Samsung cuenta con técnicos especializados y capacitados quienes se encargarán de la reparación de tu equipo.

Encuentra la tienda Samsung más cercana en nuestra página web o en el aplicativo Samsung Members o haciendo clic aquí.

En el siguiente video, podrás ver con mayor detalle el Servicio al Cliente que ofrecemos en nuestras tiendas físicas:



Publicar un comentario

0 Comentarios