Disfrutar contenido dónde se desees: la historia de diseño detrás de The Freestyle

 The Freestyle va más allá de las capacidades de los dispositivos regulares gracias a su movimiento libre y flexible y un espíritu de diseño que se asemeja al estilo de vida de los usuarios de hoy.



 The Freestyle, el dispositivo de entretenimiento y pantalla portátil completamente nuevo de Samsung Electronics, ha sido diseñado para impulsar la versatilidad de los usuarios, permitiéndoles expresar sus diversos gustos e intereses con flexibilidad.

Desde todos los ángulos

The Freestyle es altamente portátil, no requiere ningún tipo de montaje y puede ajustarse para usarse en cualquier ángulo, de modo que ofrece la posibilidad de disfrutar la mejor calidad de pantalla en cualquier lugar y de la manera que se desee. “Trabajamos en la creación de un dispositivo que pueda adaptarse a diferentes estilos de uso y ubicaciones”, explicó Chulyong Cho, uno de los diseñadores de The Freestyle.

A diferencia de los proyectores cuadrados convencionales, la base versátil de The Freestyle permite una rotación de hasta 180 grados, habilitando a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar – mesas, pisos, paredes o incluso techos – sin necesidad de una pantalla separada.

The Freestyle también cuenta con una función keystone automática que muestra una pantalla con una relación de 16:9 en cualquier lugar sin distorsión. El proyector enfoca automáticamente para garantizar una pantalla clara y mantiene su nivel para evitar inconvenientes en la visualización. Esta función ayuda a los usuarios a posicionar el proyector en la superficie que más les convenga, desde pisos hasta paredes y techos.





Atmósferas únicas

En una era en la que la diversidad de las personalidades refleja quiénes somos realmente, las personas rechazan la idea de estar limitadas a una sola identidad. The Freestyle también contiene tales multitudes, excediendo la identidad de ser un dispositivo simple, ya que puede transformarse en una sutil lámpara de ambiente.

Como señaló el diseñador Jaeneung Lee, “los usuarios también pueden disfrutar un espectro más amplio de experiencias a través de los accesorios”. Por ejemplo, The Freestyle puede conectarse directamente a soportes de luz que usan enchufes E26 , lo que permite a los usuarios colgar su Freestyle del techo para que proyecte hacia abajo y brinde una experiencia verdaderamente única.

Además, con el modo ambiente, los usuarios pueden expresarse a través de estilos únicos de luz y sonido, permitiendo proyectar una variedad de conceptos visuales en ambientes interiores para crear una nueva atmósfera. Además, los usuarios también pueden aprovechar la tapa de lente translúcida de The Freestyle para proyectar imágenes como una forma de iluminación ambiental.




Proyectado para diversos gustos y usos

The Freestyle fue diseñado para tener en cuenta todo tipo de gustos y preferencias personales, y está disponible en una gama de opciones de color para que los usuarios puedan elegir. “Aspiramos crear un dispositivo capaz de adaptarse a los estilos de vida de todo tipo de personas y preferencias”, explicó el diseñador Minsun Kang.

La cubierta de The Freestyle también es hecha de un material de goma suave para proteger el producto y transmitir calidez y facilidad de uso a cualquier usuario. “Con The Freestyle, estamos proponiendo nuevas experiencias ambientales basadas en insights reales de la forma en que los usuarios consumen contenido”, señaló la diseñadora Jenny Jung.

Además, el diseño general de The Freestyle lo convierte en un dispositivo versátil capaz de adaptarse a los diversos estilos de vida de cualquier usuario. Aquellos disfrutan de camping, pueden llevar su dispositivo de forma segura y fácil en un viaje; aquellos que buscan disfrutar del contenido de inmediato no necesitan preocuparse, gracias a las baterías externas  que admiten USB-PD y salida de 50W/20V o superior; aquellos que buscan relajarse, pueden transformar su habitación en una galería con la función de pantalla ambiental, y los fiesteros pueden aprovechar la variedad de modos de iluminación del proyector para crear la atmósfera perfecta.

Al proyectar The Freestyle, los diseñadores de Samsung aspiraban crear un dispositivo que permitiera a los usuarios ver lo que quisieran, cuando y donde lo deseen. The Freestyle va más allá de las capacidades de los dispositivos regulares gracias a su movimiento libre y flexible y un espíritu de diseño que se asemeja al estilo de vida de los usuarios de hoy.


Publicar un comentario

0 Comentarios