Call of Duty: Mobile Temporada 1: Atraco llega el 19 de enero

 Durante la primera temporada de 2022, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de batalla. 


Irrumpe en Hacienda, asegura la información y escapa sin ser detectado en Call of Duty: Mobile Temporada 1: Atraco. Lanzándose el miércoles 19 de enero a las 4 p.m. PT, este nuevo arco de la historia ve a Makarov como el líder de un importante sindicato del crimen y la temporada presenta un nuevo Pase de batalla, eventos del Año Nuevo Lunar y una nueva versión de Nuketown con un tema similar, contenido adicional de Battle Royale y más.

Durante la primera temporada de 2022, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de batalla. Atraco incluye un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, incluidos nuevos operadores como Makarov - Kingfish y Yuri - Bratok, dos nuevas armas funcionales: el PPSh-41 SMG y el rifle de asalto Kilo 141, una nueva granada táctica, proyectos de armas, tarjetas de visitas, amuletos, puntos COD (CP), ¡y más lanzamientos a lo largo de la temporada! 

Establece tus planes y echa un vistazo a los aspectos más destacados de Call of Duty: Mobile Temporada 1: Atraco, que llegará a Android y iOS:

Nuevos mapas

Hacienda – Apareciendo por primera vez en Call of Duty: Black Ops 4, Hacienda lleva a los operadores a la finca de un señor del crimen ambientada en el campo español. Lucha a través de un lujoso viñedo, el cobertizo para botes, el arsenal y, para los que toman riesgos, el muy disputado patio central .

Nuketown Temple - Llegando más tarde en la temporada, experimenta Nuketown como nunca antes con un nuevo entorno que celebra el Año Nuevo Lunar. El sitio generalmente aislado ahora está en medio de la ciudad, con nueva arquitectura, accesorios y el mismo ritmo caótico por el que el mapa es conocido y amado.

Nuevos eventos: Winter Wish y Lunar New Year Puzzle – En el evento Winter Wish, los jugadores pueden elegir sus recompensas favoritas de un grupo de artículos y luego completar misiones para adquirir tokens para gastar en desbloquear dichos artículos. Para Lunar New Year Puzzle, los jugadores ganan fichas por completar diferentes tareas, revelando lentamente el rompecabezas con el tiempo y ganando recompensas en el proceso.

Nuevo modo MJ temático: Red Envelope Confirmed – Lanzadose a finales de mes, los jugadores luchan en una partida temática de Baja confirmada 10v10 para el Año Lunar del Tigre. Recoge sobres rojos en lugar de placas de identificación y descubre el Easter Egg oculto para lanzar fuegos artificiales en celebración de un nuevo comienzo. Recoge suficientes sobres para ganar recompensas adicionales como créditos y cosméticos.

Actualizaciones de Battle Royale – Actualizaciones de Battle Royale: Los mapas Isolated como Blackout recibirán actualizaciones cosméticas y temáticas para reflejar las celebraciones del Año Nuevo Lunar. Los jugadores de Isolated también pueden participar en un minijuego de snowboard que es exclusivo de ese mapa.

Los jugadores también pueden esperar muchas actualizaciones y mejoras del juego en este lanzamiento, además de nuevos desafíos de temporada, sorteos, lotes y más disponibles en la tienda una vez que comience la temporada.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger