Activision Blizzard ahora es parte de Microsoft

¿Call of Duty y Crash Bandicoot serán exclusivos de Xbox? 



 Luego de las conocidas polémicas, Microsoft dijo que cambiaría su relación con Activision Blizzard, nadie pensó que ese cambio se refería a una compra.

"Estamos increíblemente emocionados de tener la oportunidad de trabajar con personas increíbles, talentosas y dedicadas en Activision Publishing, Blizzard Entertainment, Beenox, Demonware, Digital Legends, High Moon Studios, Infinity Ward, King, Major League Gaming, Radical Entertainment, Raven Software , Sledgehammer Games, Toys for Bob, Treyarch y todos los equipos de Activision Blizzard." comentan en el blog de Xbox.

Hasta que se cierre esta transacción, Activision Blizzard y Microsoft Gaming continuarán operando de forma independiente. Una vez que se complete el trato, el negocio de Activision Blizzard será parte de Microsoft Gaming. Los usuarios recibirán los juegos de Activision Blizzard en Xbox Game Pass y PC Game Pass. 

Aunque es obvio que ahora Activision Blizzard tendrá preferencia por las consolas Xbox, aún no está claro si franquicias multiplataformas importantes como Call of Duty, Crash Bandicoot o Overwatch, abandonarán la plataforma de PlayStation en sus próximas entregas. 






Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger