Windjammers 2 se lanzará el 20 de enero

Llega a  PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 20 de enero. Y estará disponible desde el día 1 en el Xbox Game Pass



El editor y desarrollador Dotemu anunció hoy que las partidas extremas de Windjammers 2 saldrá a la venta el 20 de enero. Llega la competición de lanzamiento de disco más vertiginosa para PC, PlayStation 4, Xbox One (y Xbox Game Pass) y Nintendo Switch. Recuerde que el juego también llega tanto a PlayStation 5 como a Xbox Series X | S a través del sistema de retro compatibilidad.

Para celebrar el regreso histórico de una de las antiguas franquicias de arcade más famosas, Dotemu cuenta un poco más sobre todo el proceso de desarrollo en el PlayStation Blog, detallando desde el proceso de rescatar la sensación exacta del clásico Windjammers hasta la construcción de Windjammers 2. como la introducción de mejoras a todo el sistema. El equipo de desarrollo no escatimó esfuerzos: lo que incluyó un análisis fotograma a fotograma de cada detalle del impresionante deporte y un verdadero desmontaje de su programación, todo para que los eternos fanáticos pudieran tener un Windjammers 2 a la altura. Compruébalo con más detalle en el PlayStation Blog aquí.

 La confirmación de la fecha de lanzamiento, por supuesto, también trae un nuevo tráiler, que detalla un poco más de los 10 atletas, incluidas las leyendas que regresan y los recién llegados trabajadores, así como las 10 canchas donde se llevan a cabo los partidos icónicos.





Publicar un comentario

0 Comentarios