Beyond a Steel Sky ya está disponible en consolas

Embárcate en un viaje fascinante en la cyberpunk Union City



Studio Revolution Software, creadores de la popular serie Broken Sword, y el editor francés Microids, se complacen en anunciar que Beyond a Steel Sky ya está disponible digitalmente en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, consolas Xbox One y Nintendo Switch.

De Charles Cecil, creador de la serie Broken Sword, con dirección artística de Dave Gibbons, legendario dibujante de cómics detrás de Watchmen, Beyond A Steel Sky es el sucesor espiritual del clásico Beneath a Steel Sky.

Las versiones de consola  de nueva generación presentan mejoras, incluida la resolución 4K en las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X, y muchas mejoras de juego, como la vibración del controlador.

Beyond a Steel Sky se presenta como una emocionante historia de lealtad y redención ambientada en un mundo inquietante y aterrador de controles sociales impulsados ​​por IA. Ambientada una década después de los eventos del primer juego, Beyond a Steel Sky sumerge a los jugadores una vez más en la cautivadora Union City, una ciudad cyberpunk distópica llena de secretos misteriosos y siniestros.





Publicar un comentario

0 Comentarios