Huawei: gadgets que puedes obsequiar esta Navidad

 Las personas que compren un HUAWEI Nova 9 tendrán descuentos, regalos y hasta podrán llevarse gratuitamente un HUAWEI FreeBuds 4i.

Cada año, la tecnología se convierte en uno de los regalos más esperados en Navidad. Desde audífonos, relojes inteligentes, parlantes o celulares, regalar algún gadget no tiene pierde. Huawei está lanzando diversas ofertas de productos muy interesantes para alegrar la Navidad de tus seres queridos con tecnología que estará presente en su vida diaria.




Audífonos con estilo

Los HUAWEI FreeBuds Lipstick, son los audífonos perfectos para quienes tienen un estilo que rompe esquemas. Si quieres regalarle algo a una persona que no solo quiere algo que funcione bien, sino que se vea bien, estos audífonos son los indicados. Este dispositivo cuenta con un estuche en forma de labial y con tecnología True Wireless Stereo, diseñados para ofrecer una experiencia de audio única con cancelación de ruido superior, comodidad de uso y un diseño que rinde homenaje a la armonía y la elegancia.  

Además, encaja con otro gadget como el HUAWEI Watch Fit Mini, el nuevo reloj inteligente de que monitorea signos vitales como la saturación de oxígeno, la calidad del sueño o los niveles de estrés. Si estás interesado en los nuevos audífonos puedes ingresar al siguiente link y si te interesa el reloj inteligente, ingresa al siguiente enlace.



Música que acompaña un sunset

Compartir tu música durante tus viajes, reuniones, fiestas o para ti mismo mientras trabajas o estudias, solo es posible con un altavoz potente, portable y duradero, con hasta 26 horas  de batería. El HUAWEI Sound Joy es un parlante compacto y cilíndrico diseñado para entrar fácilmente en todo equipaje, incluso en algunas porta-botella de bicicleta. Este gadget puede sumergirse hasta en un metro de agua y tiene un sistema de altavoces Devialet de 2 vías y cuenta con la presión acústica de salida para dar potentes graves y agudos claros. Por lanzamiento, el HUAWEI Sound Joy viene con 100 soles de descuento. Si te interesa este dispositivo puedes ingresar al siguiente link.



Tablets para estar conectado desde cualquier lugar

Puedes llevar las clases híbridas o el teletrabajo a todo lugar gracias a equipos portables como las tabletas. La HUAWEI MatePad 11 busca potenciar la tecnología necesaria para realizar estas actividades mediante una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz y funciones como la Multipantalla, que te muestra 2 aplicaciones en la pantalla del equipo. Si te interesa este dispositivo puedes ingresar al siguiente link.




Cámara perfecta para el futuro influencer

¿Amante de las redes sociales? Hoy en día grabar casi siempre implica compartirlo en redes sociales, por lo que cada vez más es indispensable que un celular cuente con una buena cámara y funciones interesantes. Con la cámara Ultra Vision de 50MP del HUAWEI Nova 9 y la nueva función de Grabación Continua con cámara frontal/trasera, podrás crear contenidos más fáciles y de alta calidad. Además, este teléfono inteligente también cuenta con una cámara frontal de alta resolución de 32MP.

Asimismo, grabar en el HUAWEI Nova 9 resulta perfecto para probar la nueva aplicación de edición de videos de Huawei: Petal Clip. Esta app se puede descargar desde HUAWEI AppGallery para editar fácilmente los videos que has grabado con la poderosa cámara de este dispositivo. Si te interesa este equipo puedes ingresar al siguiente link.



 



Publicar un comentario

0 Comentarios