Viper Gaming anuncia la nueva memoria Viper Venom DDR5

 La marca fabricante de memorias y componentes anunció el lanzamiento del Kit de memoria de rendimiento DDR5. La nueva serie de memorias para entusiastas y gamers  ofrece un mejor rendimiento de overclocking, frecuencias de 4800MHz a 6200MHz, y estará disponible en el primer trimestre de 2022.



Viper, marca registrada de Patriot y fabricante mundial de memorias de rendimiento, unidades de estado sólido y soluciones de almacenamiento flash, anunció el lanzamiento de los Módulos DRAM de alto rendimiento RGB DDR5. Los nuevos Viper Venom RGB (y no RGB) estarán disponibles en el primer trimestre de 2022.

Los módulos de memoria Viper Venom DDR5 proporcionan velocidades mejoradas que van desde 4800MHz a 6200MHz con capacidades de kit de 16GB a 32GB equipados con el exclusivo diseño de disipador de calor VENOM con opción para iluminación RGB diseñadas tanto para los entusiastas del hardware de PC como para los gamers incondicionales.

"La Viper Venom DDR5 es nuestra primera DDR5 DRAM personalizada para entusiastas y gamers obsesionados con el desempeño agresivo y la confiabilidad. Nuestro equipo de ingeniería puso un esfuerzo excepcional en esta serie Venom DDR5 para garantizar que pueda tener la mejor compatibilidad y confiabilidad con las últimas plataformas Intel®", dijo Roger Shinmoto, vicepresidente de Patriot Viper.



“Los módulos VIPER Venom RGB DDR5 vienen con un elegante diseño de protección térmica VENOM, además de un nuevo diseño para combinar la barra de luz LED y la protección térmica. La barra de luz RGB es un diseño completamente nuevo con software de sincronización y patrones de iluminación actualizados. La arquitectura única de DDR5 tiene ajustes de voltaje localizados basados en un PMIC (circuito integrado de administración de energía) bloqueado / desbloqueado y SPD HUB (detección de presencia en serie), que proporciona monitoreo simultáneo, protección de umbral, control inteligente de voltaje y administración de energía para lograr una mayor amplitud control de tensión. Además, la función ECC en el chip permite la corrección activa de errores para mejorar la integridad de los datos y mejorar el rendimiento y la estabilidad. Cada módulo está construido con una PCB de diez capas para ofrecer una excelente integridad de la señal y una estabilidad incomparable con una altura física hecha a medida para adaptarse a la mayoría de los refrigeradores de CPU del mercado sin interferencias”, explicó Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot. Y agregó: “La serie de memoria VIPER VENOM DDR5 estará disponible el primer trimestre de 2022 en los principales minoristas del mundo con dos paquetes con modelos RGB y no RGB.”



Publicar un comentario

0 Comentarios