Rita Repulsa llega Power Rangers: Battle for the Grid el 14 de diciembre

Formará parte de la temporada 4



La bruja espacial más temible de la galaxia ha puesto la mira en la venganza después de 10.000 años atrapada en un contenedor de basura espacial. Así es, la icónica (y maníaca) Rita Repulsa llegará a Power Rangers: Battle for the Grid el 14 de diciembre, con la voz de la favorita de los fanáticos Barbara Goodson.

Desde su ominosa base lunar, Rita trama su conquista de la Tierra, que ha resistido sus ataques durante milenios. El estilo de lucha de Rita enfatiza tanto el dominio sobre su ejército de Putty Patroller como una vertiginosa variedad de diferentes hechizos mágicos garantizados para mantener a sus oponentes fuera de balance. Pinwheel Chaos, una bola rodante de energía devastadora, comienza a distancia y luego se acerca lentamente a Rita, poniendo instantáneamente a los oponentes en desventaja al acercarlos a ella.

Gracias a su dominio mágico de su montón de Putty Patrollers, casi ningún lugar de una batalla es seguro para sus oponentes. Mientras sus Patrulleros persiguen, golpean y someten a sus oponentes sin pensar, Rita los cubre desde la distancia con innumerables y devastadores hechizos mágicos. Royal Candle divide la pantalla en dos con un ataque feroz y explosivo, convirtiendo a cualquier oponente a medio alcance en un objetivo. Cualquiera que sea lo suficientemente tonto como para acercarse a Rita tendrá que lidiar con sus patadas y golpes de bastón mejorados con magia, junto con su dominio de la maniobrabilidad aérea gracias a su hechizo Queen's Ambit.

La temporada 4 se puede comprar por $ 14,99, o los personajes se pueden comprar individualmente por $ 5,99 cada uno.




Publicar un comentario

0 Comentarios