Second Extinction se puede canjear gratis en la tienda de Epic Games durante 24 horas

 Solo por hoy


Second Extinction, el juego de disparos de dinosaurios cooperativo lleno de acción de Systemic Reaction, se puede descargar y mantener en Epic Games Store desde ahora hasta el 22 de diciembre a las 11 a.m. ET. (11 am Perú). Forma equipo con amigos y lucha contra dinosaurios mutados en un mundo devastado lleno de contratos de temporada y recompensas de la actualización de la pretemporada 7 recién estrenada. 

Second Extinction enfrenta a equipos de hasta tres jugadores contra enjambres de dinosaurios sedientos de sangre en frenéticas batallas en los páramos post-apocalípticos de la Tierra. Equipa una variedad de armas y habilidades excepcionalmente poderosas y lucha solo o con amigos contra monstruosos dinosaurios que se creían extintos, ¡ahora mutados y más mortíferos que nunca! The War Effort es el metajuego global impulsado por la comunidad de Second Extinction: al completar misiones y actividades, impactarás directamente en el nivel de amenaza y los desafíos que enfrentan los jugadores de todo el mundo.

Second Extinction también está disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, Microsoft Store para PC y Xbox Game Pass para consolas y PC a través de Xbox Game Preview. También puedes encontrarlo en Steam Early Access.




Publicar un comentario

0 Comentarios