Buriram United Esports gana el Campeonato Internacional Arena of Valor 2021

Llevándose un gran premio de 400.000 dólares



 Buriram United Esports ganó hoy el Campeonato Internacional Arena of Valor (AIC) 2021, levantando el trofeo del torneo y llevándose a casa el gran premio de 400.000 dólares en una reñida batalla al mejor de siete. 

Los campeones del mundo formaban parte de los 14 equipos de ocho regiones que competían por el título en un torneo que comenzó a finales de noviembre. El AIC de este año fue la quinta edición del torneo y contó con una bolsa de premios de $1,000,000 de dólares, el doble que el año anterior. Se llevó a cabo en línea para que todos los fanáticos pudieran disfrutar de la esperada competencia de esports de este Multiplayer Online Battle Arena de forma segura y atractiva. 

El éxito del AIC 2021 ha impulsado a los organizadores Level Infinite y al publisher Garena a anunciar planes para mejorar sus esfuerzos de esports de Arena of Valor (AoV) en todo el mundo en 2022. A partir del año que viene, la estructura global de los esports se centrará en mejorar todos los niveles de la competición, desde los aficionados hasta la cumbre de la competición profesional en el Campeonato Internacional de AoV (AIC) y la Copa Mundial de AoV (AWC).

En 2022, Garena implementará un nuevo sistema de puntos anual en varias regiones para ayudar a los equipos locales a trazar su camino hacia una plaza en la AWC 2022. El sistema hará que los equipos acumulen puntos a lo largo del año para ganarse el puesto y hará que los equipos tengan un buen rendimiento a lo largo del año.

El Campeonato Internacional AoV del próximo año está programado para junio de 2022, con aún más equipos de más regiones uniéndose a la batalla. Como muestra del compromiso continuo de los organizadores con el crecimiento de la escena de los deportes electrónicos, la bolsa de premios se duplicará hasta alcanzar la impresionante cifra de $2,000,000 de dólares.

Arena of Valor está disponible en 16 idiomas y 173 países y regiones. Ha estado entre los cinco primeros puestos de las listas de descargas en 18 países y regiones, y entre los 10 primeros de las listas de recaudación en 28 países y regiones. Es el mejor juego para móviles en varios países y regiones de Asia, donde el móvil es la plataforma predominante, y tiene una tasa de penetración del 60% de la población local en esos mercados.

Descarga Arena of Valor en la App Store o en Google Play.



Publicar un comentario

0 Comentarios