Rocket League Sideswipe temporada 1 ya disponible en todo el mundo

Por otro lado, el evento crossover con Rocket League estará disponible hasta el 25 de enero



Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, anunció hoy que la temporada 1 de Rocket League Sideswipe, un nuevo juego gratuito de Rocket League para dispositivos móviles, ¡ya está disponible en todo el mundo en iOS y Android.

En la Temporada 1 de Rocket League Sideswipe, los jugadores podrán desbloquear Cosméticos y subir de nivel a través del Rocket Pass gratuito jugando partidas en línea. Además, los rangos competitivos se han reiniciado y los jugadores podrán jugar en Partidas Clasificatorias En Línea para recibir recompensas (basadas en su Rango Competitivo más alto) cuando la Temporada 1 termine. Los jugadores que hayan participado en la Pre-Temporada también recibirán una recompensa, el cual es un “Título” basado en el Rango Competitivo alcanzado al final de la Pre-Temporada. 

También está disponible un Evento Crossover con Rocket League desde hoy hasta el 25 de enero. ¡Los jugadores pueden completar dos desafíos en Sideswipe para recibir las Ruedas “Nuhai Inverted” y la Explosión de Gol “Wow” en Rocket League y en Sideswipe! También pueden conseguir la canción "Water Resistant" de Anamanaguchi como Himno de Jugador en Rocket League si inician sesión en Sideswipe antes de que concluya el evento. Los jugadores deben iniciar sesión en Sideswipe y Rocket League con la misma Cuenta de Epic Games para desbloquear el contenido del evento crossover. Por último, las canciones que aparecen en Rocket League Sideswipe ya están disponibles en Rocket League como lista de reproducción en Rocket League Radio. 





Publicar un comentario

0 Comentarios