Reescribe la historia de los 3 reinos en Dynasty Warriors 9 Empires

Lucha en batallas históricas como la rebelión de los turbantes amarillos



Hoy, Koei Tecmo y el desarrollador Omega Force revelaron los últimos detalles sobre su próximo thriller de acción táctica, Dynasty Warriors 9 Empires, incluidos los primeros detalles sobre la capacidad de reescribir la historia a través de escenarios. Dynasty Warrios 9 Empires se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará en Norteamérica el 15 de febrero de 2022 para las consolas Nintendo Switch, Xbox Series X | S y Xbox One, PC con Windows a través de Steam, PlayStation 4 y digitalmente en PlayStation. 5 . El juego también estará disponible para Google Stadia  en una fecha posterior.

Dynasty Warriors 9 Empires agrega elementos de guerra tácticos y estratégicos a la acción 1 contra 1,000 de la venerada serie Dynasty Warriors de Koei Tecmo, lo que permite a los jugadores ir al campo de batalla y encontrar el éxito no solo con la espada sino a través de un sistema político sólido en sus intentos de conquistar la antigua China. El juego presenta escenarios que transportan a los jugadores a diferentes períodos, lo que les permite jugar a través de momentos históricos como la Rebelión del Turbante Amarillo y la Batalla de Chibi. Pero el hecho de que estés jugando durante períodos históricos no significa que necesites seguir la historia para tener éxito. Reescribe tu propia historia de los Tres Reinos de formas que nunca hayas imaginado, como unificar China con todos los oficiales de Wu que aún están vivos, o reunir a tus oficiales favoritos en un solo comando, o incluso provocar una rebelión para tomar el control de la ¡mapa!

Dependiendo del estilo de juego, los jugadores serán recompensados ​​con uno de los seis títulos según su reputación. Después de recibir su título, la afinidad entre usted y los otros oficiales cambiará, e incluso habrá eventos especiales para ayudar a mostrar lo verdaderamente bueno y lo verdaderamente malo entre nosotros. A medida que se desarrollen las escenas del evento, también podrá presenciar un intenso drama humano. Al profundizar sus relaciones con sus oficiales favoritos, no solo podrá casarse con ellos, sino que también podrá tener un hijo que tenga la capacidad de crecer y convertirse en un oficial, lo que permitirá a los jugadores jugar a través del modo Conquista una vez más, solo esto. tiempo, jugando como el nuevo oficial al que ya han visto crecer dentro de su juego.

Además, Koei Tecmo America anunció que Dynasty Warriors 9 Empires recibirá una próxima demo antes del lanzamiento del juego, a principios de 2022. En la demo, los jugadores podrán experimentar los nuevos asedios de castillos evolucionados, incluidas las batallas de invasión y la defensa. Los fanáticos también podrán probar la versión completa del modo de edición del juego, lo que permite la creación completa y las habilidades de edición de los nuevos oficiales en detalle antes del lanzamiento. Los datos del oficial de edición se pueden transferir de la versión de demostración al juego completo siempre que juegues en la misma plataforma tanto en la demostración como en el producto final.

Al comprar las versiones digitales o físicas de PlayStation4 recibirás una actualización a la versión digital de PlayStation5 sin costo adicional.






Publicar un comentario

0 Comentarios