OPPO apuesta por dos años de garantía en todo su portafolio

 Esto aplicará a sus dispositivos móviles disponibles A54 y A16, así como para sus futuros lanzamientos en el país.



OPPO, compañía global líder en tecnología inteligente, apuesta por una garantía de dos años para sus dispositivos móviles disponibles A54 y A16, los dos smartphones que ya están disponibles en el mercado.

La oferta de 2 años de garantía se da gracias a las pruebas de calidad que deben pasar los dispositivos móviles, así como por los estándares de inspección que superan las expectativas de lo acordado a nivel internacional por la industria. Asimismo, considerando la suma de esfuerzos de la marca enfocados en el análisis de resistencia, lluvia, polvo, entre otros, ha permitido que la tasa de reparaciones del hardware de la marca sea inferior al 1%; mientras que el promedio del sector es superior al 2%.

“Nuestro liderazgo a nivel global siempre se ha enfocado en transformar un smartphone en una herramienta confiable y de larga durabilidad, desde la batería hasta la garantía. Sabemos que la tecnología es un aliado, sobre todo en la coyuntura actual, por eso tenemos el compromiso de brindar dispositivos móviles que puedan acompañar al usuario de manera sostenida en el tiempo”, comentó Lucero Bedregal, jefa de marketing de OPPO Perú.

Una muestra de lo mencionado se encuentra en el reciente lanzamiento del A54, producto que actualmente se encuentra en el mercado nacional. El modelo llegó al país luego de someterse a pruebas estrictas de radiación, clima, caída leve, humedad y otros puntos. Este dispositivo superó más de 50 controles en su proceso de producción, 130 pruebas de confiabilidad y 320 pruebas experimentales para asegurar que los peruanos tengan en sus manos la tecnología de mayor calidad y seguridad disponible.

El tiempo de garantía de OPPO está sujeto a su política de garantías





Publicar un comentario

0 Comentarios