Gerda: A Flame in Winter se lanzará en el 2022

 DONTNOD anuncia un nuevo juego narrativo en colaboración con PortaPlay para Nintendo Switch y PC (Steam)



DONTNOD Entertainment, editor y desarrollador de videojuegos independiente francés, se enorgullece de presentar Gerda: A Flame in Winter. Este nuevo juego narrativo, presentado durante el Nintendo Indie World Showcase, fue desarrollado por el estudio danés PortaPlay y es el primer juego de terceros publicado por DONTNOD.

Gerda: A Flame in Winter, que se estrenará en 2022, es una experiencia narrativa íntima de RPG-lite ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y la ocupación alemana de Dinamarca. En este conmovedor juego basado en una historia inspirado en eventos de la vida real, los jugadores recorrerán el camino de Gerda, una enfermera cuya vida se trastorna de la noche a la mañana. Armada solo con su ingenio y conocimiento de su comunidad, Gerda debe tratar de salvar a sus seres queridos mientras se mantiene fiel a sí misma. Una historia contada no en primera línea, sino en el entorno íntimo del pequeño pueblo danés en el que creció.

Las decisiones se toman mediante una combinación de exploración, diálogo y gestión de recursos y relaciones. Los rasgos de personalidad de Gerda son sus habilidades, y su conexión con los demás también determinará cómo se desarrolla la historia. Cada dilema es desafiante y cada decisión es crítica en tiempos de agitación y guerra, y este juego plantea la pregunta: ¿hasta dónde llegarías para proteger a tus seres queridos?



Publicar un comentario

0 Comentarios