Aliisha: The Oblivion Of Twin Goddesses llegará a Nintendo Switch en el 2022

Además, tendrá un modo cooperativo


PQube, el desarrollador Underscore y el co-desarrollador Joy Brick revelan que la vibrante e impresionante aventura de fantasía 'Aliisha: The Oblivion Of Twin Goddesses' llegará a Nintendo Switch en el 2022 con lanzamientos digitales y físicos.

Conoce a Lisha y Aisha, gemelas promedio a primera vista, pero cuando miras detrás de la fachada te das cuenta de que hay algo que las distingue de quienes las rodean: Lisha nació casi incapaz de percibir emociones o afectos, mientras que Aisha tiene la incapacidad de sentir dolor.

Al tropezar con un templo abandonado contado por un antiguo cuento folclórico, las hermanas deciden explorar y encontrar respuestas. Prepárate para vivir una aventura con Aisha y AMBU y resolver el acertijo sobre las almas de los gemelos.

Ofreciéndote una experiencia de juego única, 'Aliisha: The Oblivion Of Twin Goddesses' se puede jugar solo o con un amigo. Con su intrigante modo cooperativo, cada personaje se controla en su propia forma distintiva, lo que requiere que trabajen juntos para combinar las habilidades del gemelo.





Publicar un comentario

0 Comentarios