Billy Porter será Samus en serie de Netflix de Metroid

 En Nintendo defienden la opción inclusiva de que Samus sea interpretada por un hombre mayor  gay de color 


Nintendo ha dado carta blanca a Netflix para realizar una serie de 8 capítulos basada en la primera aventura de Metroid. Esta serie estará protagonizada por Billy Porter que encarnará a Samus Aran, aunque también se ha casteado otros nombres, por lo que más seguro es que Samus no esté sola en esta aventura como en el juego original.

Pese a iniciales desacuerdos de producción, Nintendo finalmente aceptó que Billy Porter sea el actor elegido para dar vida a Samus "Nosotros saludamos la propuesta inclusiva de Netflix. En pleno 2021 no veo por qué Samus podría ser una persona de color o incluso un hombre gay". "Nosotros no pensamos en una sexualidad al crear a Samus, solo queríamos que fuera mujer. Yo creo que ya han pasado más de 30 años, y hoy en día, Samus puede proyectarse tanto en hombres, mujeres, jóvenes y adultos".  "Exactamente para esto existen los live action, para reinventar la historia" comentó el ejecutivo de Nintendo.

Metroid: El Inicio llegará a Netflix aún en el 2023. De momento solo hay una temporada confirmada, pero no cierran posibilidades a su renovación, pues hay interés en reinterpretar la trama de los siguientes títulos. En fin, feliz día de los inocentes. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger