Microsoft cierra trato de compra con Electronic Arts

Desde este 2022,  las futuras entregas de FIFA, Battlefield y otros títulos, ya no llegarán a consolas PlayStation, y se venderán solo en PC y Xbox.



Luego de muchas idas y vueltas, y luego del fracaso económico que resultó Battlefield 2042,  Electronic Arts cedió finalmente a su compra por el gigante de Microsoft. Ahora el publisher de FIFA se encargará en producir títulos exclusivos para Microsoft, dejando a PlayStation sin uno de sus grandes pilares.

Si bien los juegos anteriormente lanzados se quedarán en las store de PlayStation o Nintendo, los juegos que saldrán a futuro serán exclusivos de Xbox. "Hay juegos que ya se encuentran en desarrollo para multiplataforma. Nosotros cumpliremos con llevar esos títulos a las consolas indicadas como inicialmente se planeo. Lo más seguro es que sí haya un FIFA 23 en PlayStation, pero ese definitivamente sería el último. Igualmente, el nuevo Battlefield estará desarrollándose como exclusiva de Xbox, pero también podrá jugarse en PC vía Microsoft Store u Origin" comentó el vocero de Electronic Arts. 

Finalmente mencionaron que se encuentran trabajando en 6 títulos grandes que seguramente verán la luz en algún momento del 2022 o 2023, y de los cuales 3 de ellos serán exclusivos de Xbox. Solo queda esperar a que pase el día de los inocentes, para evitar seguir siendo troleados con este tipo de noticias.





Publicar un comentario

0 Comentarios