Vive la previa al Black Friday en el "POCO Special"

 POCO anuncia el ingreso de sus productos de ecosistema que incluyen pulseras inteligentes, audífonos inalámbricos, etc., que invitan a vivir la experiencia de los videojuegos en los teléfonos inteligentes a otro nivel. 



Adelantándose a la esperada fecha de los increíbles descuentos que trae el Black Friday, POCO, la marca favorita por el público gamer, anuncia por primera vez su evento virtual “POCO Special”, una transmisión en vivo, cargada de grandes descuentos y sorpresas para todos los seguidores de la marca. El streaming se llevará a cabo el día de hoy, miércoles 17 de noviembre a las 8 p.m. por el Fan Page Oficial de POCO Perú.

Asimismo, Carolina Ramirez, nueva Representante de POCO en Perú, anunció que, tras el éxito de la marca a nivel nacional, se lanzarán productos de ecosistema POCO que incluyen pulseras inteligentes, audífonos inalámbricos, y otros aquellos accesorios que complementarán la experiencia gamer a grandes escalas. 

“Queremos elevar la experiencia del usuario gamer a otro nivel, es por ello que traer accesorios de la marca POCO complementarán perfectamente con el estilo de vida y necesidades que los jóvenes de hoy demandan. Estén atentos porque durante el 2022, todos los amantes de la tecnología podrán tener acceso a esta nueva gama de productos”, afirmó Ramirez.

Según fuentes oficiales de Canalys, firma líder de análisis de mercado a nivel mundial, registró que en nuestro país, POCO tiene una tasa de crecimiento interanual de 1248% para el tercer trimestre de este año, colocándolo en el quinto lugar. “La marca está creciendo a pasos agigantados por lo que proyectamos que para el 2022, escalará al Top 3 en el ranking de smartphones”, comenta la representante. 

Como parte de su plan de expansión en el país y con el objetivo de ampliar los canales de distribución para beneficio de los POCO Fans, POCO estará disponible en todos los operadores a nivel nacional. Asimismo, durante el 2022, se lanzarán hasta 10 nuevos modelos tanto en gama alta como de entrada, a precios muy competitivos.

En la primera edición del “POCO Special”, la marca llegará con grandes sorpresas anunciando fabulosas rebajas, como un vale de descuento por S/ 500 soles en la compra del modelo POCO X3 Pro de 256 GB de almacenamiento en su tienda online  www.xiaomioficial.pe; además, durante la transmisión en vivo, se develará un código promocional* con un valor de S/100 soles adicionales que podrá ser acumulable para la compra del POCO X3 Pro, por lo que el smartphone podría llegar a tener un precio especial de S/ 899 soles (precio original S/1499 soles). Además, entre todos los conectados, se sortearán 1 Mi Electric Scooter Pro 2, 1 Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P y 2 audífonos Mi True Wireless 2S. 

Cabe destacar que el POCO X3 Pro, es un dispositivo de rendimiento de buque insignia, contando con un procesador Snapdragon 860, una tecnología de procesamiento de 7nm con un rendimiento máximo de hasta 2,96GHz, que junto con la GPU Adreno 640 alcanza un mejor renderizado de gráficos. Este equipo además tiene la tecnología LiquidCool 1.0 Plus, una solución de refrigeración para brindar al usuario el mayor confort durante una partida de juego intenso.

En cuanto a su impresionante pantalla, el POCO X3 Pro cuenta con FHD+ DotDisplay de 6,67", una tasa de refresco de 120Hz, y una tasa de muestreo táctil de 240Hz. Y por el lado de la batería, cuenta con una carga rápida de 33W, que equivale a una duración de hasta dos días completos**. 

No dejes escapar estos grandes descuentos y sorteos irresistibles del “POCO Special”. Conéctate el día de hoy, miércoles 17, desde cualquier dispositivo a las 8 p.m., en el siguente enlace: https://www.facebook.com/events/776135849919257/


 


Publicar un comentario

0 Comentarios