Techland anuncia banda sonora de Dying Light 2 Stay Human en vinilo

La edición de colección de la banda sonora original del juego creada por Olivier Derivière tendrá 2 discos de vinilo


Techland, en colaboración con el compositor Olivier Derivière y Black Screen Records, preparó una edición única en vinilo de la banda sonora de Dying Light 2 Stay Human. El pedido anticipado del álbum acaba de comenzar y el estreno de la edición en vinilo está previsto para el 11 de febrero de 2022.

Techland, en colaboración con el compositor Olivier Derivière y Black Screen Records, preparó una edición única en vinilo de la banda sonora de Dying Light 2 Stay Human para los melómanos y fans de la música de juegos. El pedido anticipado del álbum acaba de comenzar y el estreno de la edición en vinilo está previsto para el 11 de febrero de 2022.

La banda sonora de Dying Light 2 Stay Human se publicará en dos discos de vinilo únicos que reflejan las características del juego, la historia y su mundo. Cada uno de ellos contendrá una banda sonora única que permitirá a los fans de la música sumergirse en los sonidos del mundo oscuro y postapocalíptico de Dying Light 2 Stay Human.

El álbum en vinilo está disponible para preordenar en la tienda de Black Screen Records . La banda sonora de Dying Light 2 Stay Human también estará disponible en CD estándar.



Publicar un comentario

0 Comentarios