Story of Seasons: Pioneers of Olive Town actualización de contenido gratuita revelada

 El juego ha vendido más de 1 millón de unidades mundialmente


XSEED Games, la marca editorial independiente de Marvelous USA, anunció hoy que una actualización de contenido gratuita para el juego de simulación de granja / vida, Story of Seasons: Pioneers of Olive Town se lanzará en el sistema Nintendo Switch y PC el 29 de noviembre. El editor también anunció que Story of Seasons: Pioneers of Olive Town ha vendido 1 millón de unidades en todo el mundo en el sistema Nintendo Switch .

 La actualización 1.1.0 agrega un grupo de nuevas características que incluyen "Spirit Quests", una serie de eventos y solicitudes desafiantes para los expertos de Olive Town con recompensas como nuevos atuendos, peinados y habilidades agrícolas. Para los jugadores que buscan profundizar su relación con su alma gemela, esta actualización también agrega nuevas escenas de eventos posteriores al matrimonio. Además, los seis candidatos al matrimonio presentados en el DLC pagado "Expansion Pass" ahora pueden asistir a los cuatro festivales centrados en parejas de Olive Town, como Fireworks Display y Snowshine Celebration.

Las Spirit Quests introducidas en Story of Seasons: Pioneers of Olive Town versión 1.1.0 desbloquean una serie de solicitudes desafiantes en las que el protagonista actúa como un medio entre la gente del pueblo y los Sprites. Las nuevas misiones espirituales estarán disponibles una vez que el jugador active todos los eventos de desarrollo de la ciudad existentes y ahorre suficientes puntos de desarrollo de la ciudad. Las recompensas de Spirit Quest cuentan con nuevas apariencias y habilidades que incluyen:

- Nuevos atuendos en el salón de belleza.

- Nuevas habilidades agrícolas

- Una escalera misteriosa que conecta áreas de tu granja.





Publicar un comentario

0 Comentarios