Star Wars: Knights of the Old Republic ya está disponible en Nintendo Switch

 Experimenta el legendario juego de rol clásico con gráficos HD en cualquier lugar de la galaxia.



Aspyr y Lucasfilm Games han anunciado que la leyenda del juego de rol original, aclamada por la crítica y galardonada Star Wars : Knights of the Old Republic  está disponible hoy en Nintendo Switch a través de Nintendo eShop por $ 14.99. Tanto si eres un fanático desde hace mucho tiempo como si eres un recién llegado que aún no ha descubierto esta aventura que define el género, puedes experimentar uno de los mejores juegos de rol clásicos de Star Wars  jamás creados en casa y sobre la marcha en fidelidad HD con resolución mejorada. texturas, UI y cinemáticas.

Cuatro mil años antes del Imperio Galáctico, innumerables Caballeros Jedi han caído en batalla contra los despiadados Sith, y ahora eres la última esperanza de la Orden Jedi. ¿Podrás dominar el asombroso poder de la Fuerza y ​​salvar la República? ¿O caerás en la tentación del lado oscuro? Héroe o villano, salvador o conquistador ¡tú solo determinarás el destino de toda la galaxia!

Características principales:

- Viaja a través del clásico juego de rol original de Star Wars, ambientado en una era mucho antes del surgimiento del Imperio y lleno de personajes, criaturas, vehículos y planetas únicos.

-Elige tu propio camino con personajes personalizables y decisiones significativas que impactarán en tu escuadrón, tu historia y tu destino.

- Empuña tu propio sable de luz y aprovecha el poder de la Fuerza con más de 40 habilidades diferentes.

- Aventúrate a través de ocho enormes e icónicos mundos de Star Wars, incluidos Tatooine y Kashyyyk, en tu propia y atrevida nave, el Ebon Hawk.

- Elige tu grupo y construye lazos eternos con nueve compañeros de tripulación únicos, incluidos twi'leks, droides y wookiees.

- Experimente la leyenda con increíbles detalles en alta definición con resolución, texturas, interfaz de usuario y cinemáticas mejoradas



Publicar un comentario

0 Comentarios