PUBG: New State ya está disponible globalmente

 El nuevo juego battle royale desarrollado por PUBG Studios ya está disponible en dispositivos móviles a través de Google Play, App Store y Galaxy Store en más de 200 países

Krafton ha lanzado hoy el siguiente juego en la franquicia de PUBG, PUBG: New State. Este battle royale de nueva generación está disponible en iOS y Android en más de 200 países. El tráiler de lanzamiento del juego está disponible en el canal oficial de YouTube de PUBG: NEW STATE.

Desarrollado por PUBG Studios, la misma empresa que creó el exitoso videojuego de battle royale PUBG: Battlegrounds, que ha vendido más de 70 millones de copias en PC y consolas, PUBG: New State es un juego móvil de nueva generación, gratuito y jugable en 17 idiomas diferentes. Ambientado en el año 2051, PUBG: New State lleva a iOS y Android la experiencia de juego battle royale completa y sin concesiones que actualmente está disponible en PUBG: Battlegrounds, convirtiéndolo en uno de los juegos para móviles más realistas y tecnológicamente avanzados hasta la fecha.

El título de PUBG: New State pretende impulsar el género del battle royale a través de características de juego originales que incluyen la personalización de armas, la tienda de drones y un sistema de reclutamiento de jugadores único, entre otras opciones. En su lanzamiento, PUBG: NEW STATE cuenta con tres modos de juego distintos, entre los que se incluyen Battle Royale (disponible en la Troi del futuro y en Erangel, mapa insignia de PUBG), 4v4 Deathmatch y el Training Ground, donde los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades antes de entrar a una partida en vivo.

Entre las características que ofrece PUBG: New State están los Survivor Passes mensuales que permiten a los jugadores desbloquear una gran variedad de recompensas conforme progresen en el juego. Este también tendrá Ranked Seasons que permitirán a los jugadores competir contra otros jugadores, aumentar su "nivel" y ganar recompensas. Las Ranked Seasons tendrán una duración de dos meses. 

Para celebrar el lanzamiento de PUBG: New State, Krafton está organizando una campaña global "Play with Friends". Los jugadores que se conecten al juego cada día desde el 15 hasta el 21 de noviembre y participen en el evento tendrán la oportunidad de ganar el emote del juego #NewStateStyle y una Chicken Medal, que los jugadores pueden utilizar para intercambiar objetos de la tienda del juego.


Publicar un comentario

0 Comentarios