Rocket League Sideswipe llega en noviembre a móviles

La pretemporada ya empezó en Oceanía y pronto estará disponible en el resto del mundo



Psyonix, el desarrollador de videojuegos de San Diego, anunció hoy que Rocket League Sideswipe, un juego totalmente nuevo e independiente de Rocket League para dispositivos móviles, comienza su pretemporada en Oceanía para iOS y Android. Regiones adicionales estarán disponibles próximamente a lo largo de noviembre previo a una pretemporada mundial.

Rocket League Sideswipe lleva la jugabilidad competitiva del fútbol de autos de Rocket League a las pantallas de los dispositivos móviles con una nueva perspectiva en el campo. Los jugadores competirán en partidas privadas rápidas de 2 minutos con amigos, o partidas competitivas en línea con jugadores de todo el mundo. Además de los modos 1v1 o 2v2 en “Soccar”, los jugadores también pueden jugar el modo Hoops inspirado en el baloncesto. Con controles intuitivos de pantalla táctil que facilitan la lectura y el juego, tanto los jugadores veteranos de Rocket League como los recién llegados podrán saltar de inmediato a la diversión y la acción del fútbol de autos.

La pretemporada permitirá a los jugadores calentar en Rocket League Sideswipe y explorar las opciones del Rocket Pass, Rangos Competitivos y Personalización antes de que comience la Temporada 1 de manera oficial. Los jugadores deberán iniciar sesión con una cuenta de Epic Games para jugar partidas en línea, y ganar experiencia extra en Rocket League y Sideswipe con solo jugar tras vincular una cuenta. ¡Pronto se revelarán más detalles sobre las promociones conjuntas adicionales de Rocket League y Rocket League Sideswipe!

Rocket League Sideswipe presenta una banda sonora de “High-energy”, creada en asociación con el sello líder de música electrónica, Monstercat, que la hace realmente única entre la música de Rocket League. Echa un vistazo a la lista completa de artistas y canciones en el siguiente blog, y aparta antes que todos el nuevo sencillo, “Water Resistant (con 8485)”, de la banda chiptune de pop / rock, Anamanaguchi, que saldrá mañana.



Publicar un comentario

0 Comentarios