Marsupilami: Hoobadventure ya está disponible

Llega a  Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. 


Microids se complace en anunciar el lanzamiento del lindo y colorido juego de plataformas Marsupilami: Hoobadventure para PC y consolas.

Los tres Marsupilamis Punch, Twister y Hope llegarán a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Prepárate para viajar a través de varios entornos y saltar por todos lados para salvar a los animales de una terrible maldición.

Punch, Twister y Hope son tres Marsupilamis que viven una vida pacífica en Palombia. ¡Sus vidas están a punto de dar un giro drástico cuando accidentalmente abren un sarcófago mientras juegan con los escombros en una playa, liberando a un misterioso fantasma que maldice a todos los animales! Afortunadamente, nuestros tres Marsupilamis son inmunes a la maldición y deciden emprender una aventura, encontrar al fantasma y revertir la maldición.

Inspirado en el cómic Marsupilami de Franquin, este juego de plataformas en 2.5D te lleva a un viaje colorido a través de la jungla palombiana, una ciudad costera e incluso un templo abandonado. Salta, golpea, corre y balancea con la cola como solo lo hacen los Marsupilamis



Publicar un comentario

0 Comentarios