The Smurfs - Mission Vileaf ya disponible en PC y consolas

Ya disponible en Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC 


 El editor Microids, IMPS y OSome Studio se enorgullecen de anunciar que el nuevo videojuego The Smurfs - Mission Vileaf ya está disponible en Norteamérica para Nintendo Switch, PlayStation 4, consolas Xbox One y PC. El juego también es compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X | S y estará disponible a finales de este año en estas plataformas.

Una aventura intuitiva y accesible, The Smurfs - Mission Vileaf hará las delicias de todos los jugadores, jóvenes y experimentados, pitufos y fanáticos de los juegos de plataformas en 3D. También será posible jugar en los 5 mundos, tanto en modo individual como en modo de cooperación de dos jugadores.

En un grimorio polvoriento escondido en lo profundo de su laboratorio, el mago Gargamel descubrió la fórmula para crear una planta malvada: la Vileaf. Esta planta produce semillas que pueden atraer y aprisionar a los Pitufos… pero esta planta también es un gran peligro para el bosque, ¡ya que es muy tóxica!

Papá Pitufo decide hacerse cargo de la situación y pedir a sus compañeros Pitufos que le ayuden a encontrar los ingredientes de un antídoto superpoderoso para todas las plantas enfermas de Vileaf. Gracias al Smurfizer, un invento revolucionario de Handy Smurf, emprende una aventura para encontrar los ingredientes y liberar a tus compañeros Pitufos ... ¡y salvar todo el bosque!


Publicar un comentario

0 Comentarios