Los nuevos ítems de adidas x EA SPORTS FIFA Ultimate Team llegan hoy

A partir del 12 de noviembre, la primera ronda de jugadores recibirá incrementos específicos en sus estadísticas



 EA SPORTS FIFA 22 y adidas, en colaboración con un fascinante grupo de 11 destacados atletas y embajadores de la marca, han sido elegidos como los jugadores a seguir en camino hacia el 99 de FIFA 22 Ultimate Team. Gio Reyna fue el primer nombre revelado en la plantilla del FIFA 22 Challenge Event, consulta la lista completa más abajo.

Con base en el pack NUMBERSUP de adidas, que incluye el calzado X, PREDATOR y COPA, cada atleta será mejorado periódicamente a lo largo de la temporada.  Los jugadores llegarán al 99 en las categorías de Ritmo, Pase, Regate o Manejo, dependiendo de los botines que escojan para el partido. Los jugadores que utilicen los X aumentarán su Ritmo, los que elijan PREDATOR mejorarán su Regate y los que se decidan por los COPA potenciarán sus estadísticas de Pase.

A partir del 12 de noviembre, la primera ronda de jugadores recibirá incrementos específicos en sus estadísticas y comenzará un viaje que no se detendrá hasta que se alcance la ambiciosa puntuación de 99 al final de la temporada.

En septiembre, adidas reveló el pack NUMBERSUP, que supuso una actualización inspirada en los partidos para sus franquicias de botines X, PREDATOR y COPA. Inspirándose en el FIFA 22 de EA SPORTS, el último pack hace una combinación entre los entornos reales y virtuales.

Lista de atletas:

adidas X: 

Diogo Jota

Gio Reyna

João Félix

Moussa Dembélé

Sergio Reguilón

adidas Predator:

Éder Militão

Florian Neuhaus

Marc-André ter Stegen

adidas Copa:

Amadou Diawara

Mats Hummels

Declan Rice



Publicar un comentario

0 Comentarios