Call of Duty: Vanguard - Hoy empieza acceso gratuito por tiempo limitado al multijugador

 Disfruta del multijugador de Vanguard en un fin de semana de acceso gratuito y adéntrate a Shipment, el caótico mapa de la serie que regresa para beneplácito de todos los fans.

Experimenta la próxima generación de multijugador con el Acceso gratuito de Call of Duty: Vanguard, desde el 18 de noviembre hasta las  del 22 de noviembre.

Durante este fin de semana largo, todos los jugadores tendrán acceso completo al multijugador de Vanguard. Eso incluye la capacidad de probar y subir de nivel más de tres docenas de armas antes de que lleguen a Warzone  Pacific, una docena de operadores para desbloquear nuevos equipos, listas de partidas llenas de acción con Ritmos de combate y 17 mapas principales, incluidos Colina del campeón y el regreso de la locación favorita de los fanáticos Shipment.

Este período de acceso gratuito te da una idea de lo que los propietarios de Vanguard pueden experimentar antes de que el próximo año se llene con toneladas de contenido multijugador gratuito. Ser propietario de Vanguard también te brinda una emocionante campaña para un jugador y un modo Zombies que expande el universo, además de acceso exclusivo de 24 horas al nuevo mapa de Warzone Pacific, Caldera, cuando se lance el 2 de diciembre.


 


Publicar un comentario

0 Comentarios