Ya está disponible la banda sonora de Far Cry 6

Far Cry 6 se lanzará en todo el mundo el 7 de octubre  en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4


Ubisoft anunció que la Banda Sonora Original de Far Cry 6 está disponible ahora a nivel mundial en todas las grandes plataformas de streaming musical y de descarga. Compuesta por el aclamado Pedro Bromfman , el soundtrack te transportará totalmente a Far Cry 6 con cada una de sus 21 pistas.

Inspirada en múltiples estilos musicales y culturas latinas, Yara es una isla congelada en el tiempo en el corazón del Caribe, donde los oyentes experimentarán melodías dinámicas que marcan la pauta del juego y sus distintas regiones. La región occidental está llena de melodías acústicas, mientras que la región central tiene una mezcla única de música urbana y elementos de hip-hop, y la región oriental presenta sonidos industriales pesados.

El álbum se basa en una partitura muy moderna, empapada en exuberantes paisajes sonoros, percusión de conducción, instrumentos orgánicos procesados y una tonelada de sintetizadores. Intentamos capturar el alma de Yara, y sus personajes, enraizando la partitura en la música tradicional latinoamericana y caribeña, mientras que somos completamente libres para experimentar con sonidos, elementos y técnicas contemporáneas, con la esperanza de crear algo muy fresco y único", explica Pedro Bromfman.

Far Cry  6 se lanzará en todo el mundo el 7 de octubre en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna y para WINDOWS PC exclusivamente en Epic Games Store y Ubisoft Store, así como en el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.


También puedes comprar el OST del juego acá: https://ubisoftmusic.lnk.to/FarCry6_OGS.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch