Hulk Hogan sube al ring en WWE Undefeated

 WWE Undefeated puede descargarse de manera gratuita en Android e iOS



nWay actualizó su lista de WWE Undefeated con quizás LA estrella de lucha libre más grande de todos los tiempos: Hulk Hogan.

Vestido de pies a cabeza con su característico amarillo y rojo, la presencia masiva de Hulk Hogan y su carisma innegable establecieron el estándar de lo que debería ser una superestrella. Los mejores combates de Hogan se leen como una lista corta de los momentos decisivos de la WWE, teniendo enfrentamientos contra Andre the Giant en WrestleMania III, Randy Savage en WrestleMania V y The Rock en WrestleMania X8.

Hulk Hogan está diseñado para ser la encarnación tanto del espectáculo como del poder. Usando su Pulverizador, los jugadores pueden abrumar a los oponentes llevándolos a la esquina con facilidad para mantener la presión. Los jugadores también pueden hacer uso de su Leg Drop, que puede aterrizar y causar un daño masivo independientemente de si el oponente está de pie o derribado en el suelo. 

El personaje ya está disponible dentro del juego.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch