World War II: Underground anunciado para PC y consolas

Los creadores de Demolish Games S.A.anunciaron que las misiones estarán inspiradas en operaciones reales del movimiento de resistencia



World War II: Underground es un juego de acción y sigilo en primera persona centrado en la experiencia de un jugador. El juego se desarrolla en las realidades de la Segunda Guerra Mundial, cuando una gran parte de Europa se encontró bajo la ocupación despiadada y bárbara del Tercer Reich alemán gobernado por los nazis.

El jugador desempeñará el papel de un partisano, miembro del movimiento de resistencia clandestino, que lleva a cabo misiones dirigidas al ocupante. Los creadores prometen que la variada jugabilidad capturará de manera integral los detalles de las operaciones partidistas llevadas a cabo contra los nazis en 1939-1945. El jugador también se encargará de los preparativos detallados y la planificación de las misiones, que se pueden completar utilizando varios métodos.

Las misiones preparadas por los desarrolladores incluirán, por ejemplo, el robo de documentos secretos, la voladura de puentes, la destrucción de infraestructura crítica, el sabotaje de fábricas de armas y la eliminación de objetivos específicos.

“Las operaciones del movimiento de resistencia estarán inspiradas en misiones reales que se llevaron a cabo en Polonia, Grecia, la ex Yugoslavia, Francia, Noruega y otros países. También ponemos gran énfasis en tener en cuenta las realidades de la ocupación y cómo las acciones del movimiento de resistencia se tradujeron en la vida de los civiles. Debe recordarse que la Alemania nazi aplicó la responsabilidad colectiva y, por ejemplo, en la Polonia ocupada, decenas o incluso cientos de personas inocentes fueron asesinadas a menudo en represalia por ataques partidistas ”, dijo Paweł Dywelski, director ejecutivo de Demolish Games S.A.

Demolish Games S.A. señala que el juego se encuentra actualmente en una etapa muy temprana de producción y la fecha de lanzamiento para PC (Steam) de World War Underground aún no se ha establecido. También está previsto que se lance en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch.



Publicar un comentario

0 Comentarios