Conoce más del HUAWEI nova 8i

 El nuevo celular de la compañía se encuentra en oferta como parte del Cyber Wow.



 En los últimos años, los fabricantes de smartphones han seguido optimizando sus equipos, de tal forma que es cada vez más difícil distinguir entre equipos de diversas categorías. Ahora, la compañía ha lanzado en Perú el HUAWEI nova 8i, el último integrante de la familia Nova, que cuenta con un diseño atractivo, una cámara que destaca incluso de noche y que está en oferta en el Cyber Wow de Huawei.

Pantalla de borde a borde, con un diseño atractivo

Para las personas que les gusta ver series o películas desde su celular, este es el equipo indicado para ellos. Su amplia pantalla llama la atención a primera vista y, a pesar de su delgado cuerpo, el HUAWEI nova 8i cuenta con una pantalla sin bordes de 6.67 pulgadas en la parte delantera y una relación pantalla-cuerpo del 94.7%, lo que permite un campo de visión maximizado para el consumo de diversos medios.

Por otra parte, el diseño estético del HUAWEI nova 8i también da una ventaja competitiva sobre otras marcas. Este equipo ofrece un agarre cómodo y tres combinaciones de colores que hacen alusión a un diseño atractivo de primera calidad y con estilo, como Moonlight Silver, Interstellar Blue y Starry Black.  

Batería de larga duración para respaldarte

En lo que respecta a la batería, el HUAWEI nova 8i tiene una gran capacidad de 4300 mAh para poder acompañar a las personas durante todo su día sin interrupciones. Además, la compatibilidad con HUAWEI SuperCharge de 66 W es un punto a favor.

Gracias a la innovadora tecnología de tres electrodos de celda única, puede cargar el dispositivo hasta un 68% en solo 20 minutos y una carga completa en solo 38 minutos. De esta forma, el usuario se puede sumergir en cualquier videojuego disponible en HUAWEI AppGallery sin preocuparte en absoluto de agotar la batería.

Gran conjunto de cámaras

En cuanto a la cámara, los teléfonos Huawei tienen la reputación de ofrecer excelentes capacidades y el HUAWEI nova 8i no es una excepción. El gadget cuenta con una matriz de cámara cuádruple con IA en la parte trasera del teléfono, que incluye una cámara de alta resolución de 64MP, una cámara de ultra gran angular de 8MP, una cámara de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP.

Equipada con un sensor de 1/1.7 pulgadas, la cámara de alta resolución de 64MP te permite capturar cualquier momento fugaz con la máxima calidad. También es compatible con Super Night Shot 2.0 y ofrece una potente capacidad de fotografía nocturna. Además, gracias a la capacidad de la cámara de ultra gran angular, podrás capturar amplias vistas sin comprometer la resolución y la calidad de la imagen.

Estas características de hardware y software, hacen que el HUAWEI nova 8i sea una compra sólida con una funcionalidad de primera categoría. Lo puedes encontrar durante el Cyber WOW, ya que Huawei tiene a disposición diversas ofertas y sorteos para que más peruanos cuenten con tecnología de calidad.

Si quieres más información del nuevo HUAWEI nova 8i, entra aquí. Hasta el 2 de noviembre para que todos se puedan inscribir gratuitamente en un sorteo para llevarse una HUAWEI Matebook D14 i3. Para saber más de las ofertas del Cyber Huawei pueden visitar el siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/pe/offer/.


Publicar un comentario

0 Comentarios