Riders Republic ya está disponible también en formato físico

 Riders Republic llega a Perú en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 de la mano de Solutions 2 Go



Únete a más de 50 jugadores en la competencia de tu vida con Riders Republic, el nuevo título de deportes extremos que Ubisoft lanzó para las plataformas modernas de videojuegos. Sé testigo de las victorias y derrotas más impactantes cuando tú y un enorme grupo de atrevidos jinetes que no temen a nada se lanzan a la aventura en un hermoso, pero peligroso, mundo abierto.

En Riders Republic, el mundo es tu pista de carreras. Demuestra que eres el mejor entre los cientos de competidores que te retarán en este paradisiaco local para los amantes del riesgo. Aquí no eliges una pista de carreras desde un estéril menú de opciones, sino que tienes varios kilómetros cuadrados de terreno disponibles para que juegues contra tus amigos o contra los miles de jugadores en línea listos para correr. Desde heladas montañas hasta áridos cañones, visita y explora icónicos lugares basados en parques nacionales de los Estados Unidos como Yosemite Valley, Sequoia Park, Zion, Mammoth Mountain, Bryce Canyon y mucho más, todos ellos combinados en un mundo perfecto para que te diviertas a toda velocidad.

Obviamente, la competencia no tendría sentido sin los vehículos más arriesgados y emocionantes disponibles. En Riders Republic montas desde resistentes bicicletas todo terreno, te deslizarás desde lo más alto usando skis y potentes motos de nieve y por si esto fuera poco también puedes surcar los cielos con el divertidísimo traje volador unipersonal.

Riders Republic llegará a Perú en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 de la mano de Solutions 2 Go directo a tus tiendas oficiales favoritas como Ripley, Falabella y en supermercados como Metro, Wong, Plaza Vea y Tottus. Tanto en su plataforma virtual como en tienda física.



Publicar un comentario

0 Comentarios