Voice of Cards: The Isle Dragon Roars ya está disponible

La nueva IP de Square Enix llega a  Nintendo Switch, PlayStation4 y PC, vía Steam


Square Enix anunció que el novedoso RPG basado en cartas, Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, está ya disponible de forma digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam.

En Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar un estilo narrativo único y expandirlo a partir de su imaginación. Embarcate en una historia situada en un mundo de espadas y hechicería, guiados por la voz del Game Master. Sigue al protagonista en su aventura por reclamar una enorme recompensa al derrotar a un Dragón que recién ha despertado. Mientras que él y sus acompañantes navegan a través de esta aventura, los jugadores participarán en un campo por turnos y en batallas dentro de calabozos que irán abriendo paso al tablero, en el estilo clásico de los juegos de mesa RPG.

Espera una nueva y nostálgica forma de experimentar el juego, desarrollado por las mentes creativas detrás de las queridas series NieR y Drakengard, incluyendo al Director Creativo, Yoko Taro (serie Drakengard, serie NieR), el Director Ejecutivo, Yosuke Saito (serie NieR) y el Director Musical, Keiichi Okabe (Drakengard 3, serie NieR), así como el Diseñador de Personajes, Kimihiko Fujisaka (serie Drakengard).

A partir de hoy, los usuarios podrán comprar un paquete especial que incluye el juego, el Pixel Art Set DLC, y siete DLC más temáticos de NieR Replicant ver.1.22474487139…. El DLC incluye un paquete que también se puede comprar de forma individual.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars t ya está disponible de forma digital para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam. Un demo gratuito también está disponible, cubriendo los eventos previos al juego.



Publicar un comentario

0 Comentarios