Un nuevo Layers of Fear está siendo desarrollado en Unreal Engine 5

 Se está cocinando el regreso de Layers of Fear a lo grande

Bloober Team está encantado de compartir un adelanto de su regreso al mundo de Layers of Fear. Echa un vistazo a este avance de Unreal Engine 5 para obtener pistas sobre lo que podría ser este nuevo proyecto que aún no se ha titulado

El primer Layers of Fear, lanzado en 2016, causó sensación en la industria del juego con su versión única de la experiencia de terror psicológico en primera persona contada desde el punto de vista de un pintor que intenta obsesivamente terminar su Magnum Opus, sin importar el costo. Este título galardonado creó con éxito una nueva dirección tanto para el estudio Bloober Team como para el género de terror psicológico que aumentó su popularidad en la comunidad de juegos convencional. Layers of Fear se amplió más tarde con un DLC de historia titulado Herencia.

En 2019, Bloober Team lanzó una secuela indirecta, Layers of Fear 2, que cuenta la historia de un actor de Hollywood que escucha la llamada de un director despótico (con la voz de la leyenda del terror Tony Todd) para protagonizar una película filmada a bordo de un transatlántico.

Además del nuevo proyecto Layers of Fear, Bloober Team también está trabajando en dos proyectos AAA que aún no se han anunciado.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch