B.A.T.S. llega el 20 de octubre a PC y consolas

El trepidante juego de plataformas de desplazamiento lateral llega a PC, PS4, Xbox One y Switch.


The MIX Games, One Eyed Robot y Ritual Games están encantados de anunciar el sangriento juego de acción y desplazamiento lateral BATS: Bloodsucker Anti-Terror Squad se lanzará el 20 de octubre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Anunciado durante la exhibición de Guerilla Collective en junio, B.A.T.S. es como una de las caricaturas favoritas de los sábados por la mañana, pero con un toque sangriento. Creada por los veteranos de la industria de la animación Yoram Benz (Cartoon Network, G4) y Matt Schwartz (Adult Swim Games, GameTap), esta nueva IP sangrienta hará que Happy Tree Friends se vea como los Ositos Cariñositos.

¡Juega como el Conde Bloodvayne y el resto de Bloodsucker Anti-Terror Squad mientras luchan contra Scorpion Supreme y la despiadada organización terrorista, STING! (Syndicate for Terror and Illegal Non-Government, votado como la organización terrorista número uno del mundo).



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch