Stinky Company Simulator: El simulador de basurero llega pronto a PC y consolas

Intenta vivir la vida de basurero desde la limpieza y comodidad de tu hogar :v 


Stinky Company Simulator, un juego que permite a los jugadores hacer carrera en la industria de la basura, debutará en PC a finales de 2022 o inicios del 2023. El título ofrecerá una amplia gama de actividades relacionadas, por ejemplo, con la recopilación y utilización de basura y reparación de fosas sépticas. Stinky Company Simulator también se distinguirá por, entre otros, su extenso sistema económico y estratégico, así como sus gráficos realistas. Las versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch también están en los planes.

El nuevo simulador será producido y publicado por la empresa polaca Games Box S.A., que pertenece al grupo Ultimate Games S.A. Stinky Company Simulator es un juego en primera persona que se distingue por su extenso sistema económico y estratégico y sus gráficos realistas. Le permitirá hacer una carrera en la industria de la basura, desde un empleado común hasta el propietario de una empresa que domina el mercado. El juego se desarrollará en Albuquerque, Nuevo México y sus alrededores.

La jugabilidad consistirá en completar diferentes tareas, principalmente relacionadas con la recolección y disposición de basura, así como, entre otras, los sistemas de agua y alcantarillado, aguas residuales, fosas sépticas y estaciones de bombeo de aguas residuales. En su trabajo, tendrá la oportunidad de utilizar varias herramientas y vehículos especializados útiles, que incluyen bombas de succión simples y grandes cisternas sépticas.

Los desarrolladores han anunciado que Stinky Company Simulator combinará una jugabilidad interesante y dinámica, una atmósfera ligeramente divertida y amplias opciones de gestión y economía.






Publicar un comentario

0 Comentarios